One-shot largo +4000 palabras
- ¿En serio tengo que ir? - preguntó con un puchero Yeonjun, mientras su novio se arreglaba en su tocador.
- SI - se giró para mirarlo - tienes que ir, le dije a mis amigos que irías, además quieren conocerte.
- Pero no conozco a nadie.
- No te preocupes, te los presentaré y estoy seguro que les caeras bien - se acercó y le dio un tierno beso.
- Esta bien, si tu lo dices.
- Si comienzas a sentirse mal o incómodo, nos iremos de inmediato, ¿si?
- ¿Y nos divertiremos más tarde en la noche? - dijo en un tono seductor tomándolo de la cintura.
- Podríamos - se acercó más - sólo si te comportas en la fiesta.
- Prepara tu delicioso trasero para esta noche, porque no podrás caminar en varios días.
- Ya lo veremos.
Subieron al auto del mayor y se dirigieron al lugar donde pasarían la fiesta con los amigos de Beomgyu.
Cuando llegaron, Beom comenzó a saludar a sus respectivos amigos, asimismo también presentaba muy orgulloso a Yeonjun como su novio.
Todo iba bien, habían bebido algunos tragos y bailado un poco, hasta que tenía que llegar uno de sus mejores amigos, Taehyun, a quien no había visto en un largo tiempo. Prácticamente se conocían desde que eran pequeños, por unos cuantos años se habían topado varias veces en la misma escuela, pero cuando entraron a la universidad, Taehyun se había mudado a Canadá, lo cual hizo que su comunicación se cortará y no se volvieran a ver, cuando Beomgyu se enteró que estaba de vuelta en la ciudad, quiso verlo de inmediato. Y ahora se encontraban ahí, hablando como siempre, como si fueran adolescentes.
Yeonjun había conocido a varios de los amigos de Beomgyu, dejando de lado el hecho que ya conocía a varios de ellos, como los eran Soobin y Kai, lo cuales había conocido hacía ya casi 2 años y también se llevaba bien con ellos.
- Junnie, te presentó a Taehyun, mi mejor amigo desde que era pequeño - Yeon le sonrió y le dió un apretón de manos - Tyun, el el Yeonjun, mi novio.
"Me dijo sólo novio"
Al mayor se le había hecho raro que no lo hubiera presentado como "su hermoso novio", como siempre lo presentaba, pero porque sólo novio, eso había sonado tan seco.
- Es un placer Yeonjun - contestó el menor.
Durante toda la noche, Beomgyu y Taehyun se la habían pasado hablando, acerca de todo, y preguntándole al menor como había sido su tiempo todo este tiempo viviendo en Canadá. Le contó que había estado haciendo ejercicio, y vaya que se notaba demasiado, además había aprendido inglés, algo que para Beomgyu era algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
◉│𝙰𝚃𝚃𝙴𝙽𝚃𝙸𝙾𝙽 ┆┆ 𝚈𝙴𝙾𝙽𝙶𝚈𝚄'¹'
Rastgele¿Qué hay de malo con querer un poco de atención de tu novio? Así es... Nada Lo único que Yeonjun quería, eran un poco de atención por parte de su hermoso novio, lamentablemente pagaría por todo el tiempo que lo ignoró. ÚNICA PARTE