4

13 0 0
                                    

¿Como haces para olvidar a alguien, bueno, no a alguien, si no la historia que tuviste con ese alguien?. Borre las fotos de Facebook, me deshice de la otras, pero no las puedo suprimir de mi mente, no puedo olvidar su perfume, no puedo olvidar el sonido de sus largos suspiros. Creo que esto terminara acabando conmigo.
Quedan 5 minutos para iniciar clase, y ella aparece en el umbral, mi corazón grita su nombre, quiero ir a su lugar y besarla, pero se que no puedo, tras ella viene Mike. > Mike va al lugar de Eli y se saludan con un beso,> todos me miran, pero no dicen nada, soy el "hazme reí" de la clase, no se por que, pero todos encuentran muy graciosa la idea de que el que ahora besa a Eli es mi "mejor amigo".
El maestro ingresa y empieza su aburrido discurso, pero no presto atención a su explicación, mi mente divaga entre recuerdos, y me transporta a una fecha en particular:

-Eli, mmmm.. ¿podemos ir fuera? tengo algo que decirte -musité.
-Me lo puedes decir aqui, fuera hace frío.
-Aquí hay mucho ruido, puedes usar mi abrigo si tienes frío o, puedo abrazarte para entrar en calor, tu decides, -dije algo bromista, -ella mordió su labio y me dedico una de sus sonrisas coquetas, yo le devolví la sonrisa.
-Quiero las dos cosas, te sigo. -tome de su mano y salimos.
-Aquí tienes mi abrigo -me lo saque con torpeza, después se lo puso ella.
-¿Y lo otro? -me acerque a ella y la rodee torpemente con los brazos.
-Pero así no te lo podré decir -le dije, algo inquieto.
-Claro que si, puedes decírmelo en la oreja -dijo, soltando una risita.
-Bueno, la verdad no se como decirlo, hace tiemp..... -Tiemblas... -me interrumpió.>
-Solo te quería decir que; cuando estoy contigo, es como si los demás no existieran, que solo somos tu y yo, mis ojos siempre te buscan, por que no pueden estar un instante sin mirarte, me gusta como eres, me gusta tu forma tan especial de mimarme, siento celos cuando hablas con otros, quiero estar contigo...te amo...Eli. -ella rompió el abrazo y miro hacia mis ojos, en ellos me mire, los cerro y acerco sus labios lentamente hacia los míos y antes de juntarlos dijo en un susurro; -te amo>>

-¡ORDOÑEZ! responda a mi pregunta, -el maestro me miraba algo molesto. >
-La puede repetir, no la enten....
-¡Claro, como va a entender si no esta aqui!.Nunca cambia, ¿A donde piensa llagar con esa actitud?
-Solo estoy pidiendo que repita la pregunta.
-Y ahora yo solo le pediré que abandone el salón y regrese cuando quiera aprender.
Y salí de allí. >
Caminaba por el pasillo, hacia el patio, cuando vi que Alex y Toby salían de la oficina del rector, tras ellos, sus mamas.
Me acerque hacia ellos.
-¿Que haces fuera de clase? -pregunto Toby.
-El maestro me sacó -respondí, todavía enfadado. -Y ustedes ¿Por que no entraron?
Alex y Toby intercambiaron miradas culposas.
-Bro, Toby y yo vamos a cambiar de institución, mañana no estaremos aquí.
<<¿Que?>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora