Capitulo 4

1.5K 55 2
                                    

Alice, Alice, Alice. El beso que le di en el momento que me pregunto si le daria un beso, fue perfecto. Choque y choque de lenguas. Pero después me sentí mal, como una chica tan linda le daría bola a este quilombo de persona que soy? Nadie.
Fue vergonzoso para mi, nunca bese a una chica, y la primera vez me encanto, pero me sentí tan mal que salí corriendo al baño.
Alice me espero afuera hasta que me digne a salir. Ella se me declaró, me dijo que quería hacer el amor conmigo. Yo acepte dándole un beso, lo que llevó a que terminaríamos en la cama. Nunca tuve un orgasmo tan bueno.
Yo estaba abajo, y alice sobre mi, me estaba devorando a besos, empezó por mi cuello, beso mis clavículas, siguió bajando hasta toparse con mi corpiño, al que me quito con tanta suavidad que hasta me daba ternura verla. Me beso todos los senos, me mordía el pezón, y yo me retorcía de placer. Cuando termino, siguió por mi estomago gordo, lleno de grasa, y lo lleno de besos. Yo en parte no quería, no quería que viese el horror que tengo de cuerpo, todo lleno de grasa, pero necesitaba hacer el amor con ella.
Al terminar con mi estómago, me arranco la pollera y empezó a besar sobre mi bombacha, me daba besos cálidos, mientras seguía bajando. Me dio besos en las piernas, las cuales tenian marcas de cortes, hasta que me saco la bombacha y se abalanzó a toda esa zona. Estaba muriendo de placer, un poco mas y me iba para el otro lado.
Beso, mordió y chupó mi clítoris, mientras me metía un dedo, luego dos, luego tres, y ahí puf, orgasmo.
Yo hice lo mismo con ella, seguí sus pasos al pie de la letra, e intentaba siempre hacerla gemir, así sabría que lo disfruta.
Al terminar, nos miramis tiernamente, y nos dimos un pequeño y cálido beso. En eso ella me dice:

-De donde aprendiste a ser tan buena en la cama? Creo que fuiste con la persona que mas disfrute hacerlo, te quiero peque.
-No me digas eso que me ruborizo tonta! Yo te quiero mas, y este fue el mejor sexo que tuve.
-No Janis, sexo no, amor. Hicimos el amor, nos acostamos y tuvimos relaciones por el amor que hay entre las dos. Sos hermosa, todo tu cuerpo lo es, cada rincón que visite era perfecto.

Ojala fuera así, ella esta ciega.

Luego de eso me renstringia mucho mas la comida, quería estar perfecta para nuestros órgasmos con Alice.

Mama, soy lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora