En pocas palabras, uno nacido como hijo natural, después de Jamie y Cersei, pero antes de Tyrion. Quién sabe, Joanna también podría vivir en esta historia; ¿No sería toda una sorpresa? Después de esto, es hora de tomar medidas enérgicas y terminar todos mis otros trabajos. Para asegurarme, ¡he traído algo de ayuda! Así es, ¡estoy trabajando con varios coguionistas ahora para finalmente terminar esto! Si usted o alguien que conoce quiere ayudar a contribuir, ¡no dude en preguntar! La siguiente línea debería hacer obvia la "Muerte" de nuestro chico.
Como siempre, no tengo líneas, referencias o citas sangrientas...
"Asesinado por mi mejor amigo. ¿Mirarías eso? Me atrapó la segunda vez. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte...
...asegúrate de decirlo antes de que me desangre, ¿quieres?"
~?
Nueva vida
Algunos dicen que Tywin Lannister no sintió miedo.
Tal vez eso era cierto.
Talvez no.
¿Quién puede decir? Como Lord Paramount de Westerlands, jefe de la Casa Lannister, Lord de Casterly Rock y Guardián del Oeste, Lord Tywin ciertamente estaba hecho de una pasta más dura que el noble Westerosi promedio. Había tomado una casa una vez conocida por su debilidad y la hizo fuerte una vez más. No a través de la generosidad, el honor o la bondad tonta, sino a través del pragmatismo despiadado. Él era, después de todo, el jefe de su casa. Naturalmente, la cabeza de la casa debe mantenerse fuerte, para que no parezcan débiles.
Es el nombre de la familia que sigue vivo. Es todo lo que vive. No la gloria personal ni el honor, sino la familia.
Su padre había sido débil en asuntos del reino, él no lo sería. Aquellos que habían llegado a pensar que los Lannister eran débiles fueron rápidamente refutados de tales nociones. Si se le debía una deuda, hay que pagarla. Si uno no... bueno. Pregúntale a los Reyne y Tarbeck. Si alguno aún viviera, daría fe en voz alta de su... intensidad. Los bardos incluso habían compuesto una canción pintoresca de la masacre. Un paso trágico pero necesario para promover la fundación de su casa y erradicar a aquellos que se les opondrían.
El nombre de Lannister permanecería mucho tiempo después de que regresara a la tierra; el legado dejado por él, sus hijos y los hijos de sus hijos. En la actualidad tenía pocas esperanzas para Jaime o Cersei. Demasiado interés en acicalarse que en el arte de gobernar o en el negocio de Casterly Rock. Tal vez eso no era justo para él; eran sólo niños después de todo. Pero ninguno se había probado demasiado en los últimos nueve meses. Por lo tanto, fue aquí con su tercer hijo donde yacen sus esperanzas. Esperanza y todo el miedo aplastante que venía con ella. Sí, Tywin Lanister sabía lo que era el miedo.
Él lo entendió.
Lo respeté.
"¡Empujar!"
Ahora conocía ese miedo ; sintió que se enroscaba en sus entrañas como una horrible serpiente que amenazaba con estrangularlo mientras observaba a su señora esposa retorcerse en su lecho de parto. Cada grito desgarraba Casterly Rock, un cuchillo atravesaba su corazón; cada jadeo un doloroso golpe en su alma. Y no había nada que pudiera hacer por ella. A pesar de todo su poder y riqueza, Tywin era tan impotente como cualquier otro hombre en esto; débil como cualquier otro. Él solo podía permanecer de pie y sostener su mano mientras ella maldecía, escupía y gruñía. Joanna, la luz de su vida, la única mujer en este mundo a la que se entregaría, su todo. Sin ella su vida no tendría rumbo, su corazón se endurecería.
ESTÁS LEYENDO
Garras de un león
Fanfiction¡Pues! ¿Mirarías eso? Asesinado por mi mejor amigo. Parece que me atrapó esta vez. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte, pero por mi vida, no puedo encontrarla. Dímelo antes de que me desangre, ¿quieres? Renacido como un bebé en ot...