31 - Visita

572 83 7
                                    

⟨ Narra Marco ⟩

Desperté en la habitación de Tom sin recordar nada, otra vez, ¿Estaba tan cansado me quedé dormido?.

Estaba hechado, ciertamente aún tenía sueño, solo me estiré un poco, para volver a acomodarme para dormir. Pero sentí cómo un manos pasaban por mi cintura y sentía su respiración en mi cuello.

– Marco~, ¿Estás despierto?. Preguntó su voz.

– Mhrg... no. Le respondí.

ENCERIO, estaba cansado, y todo mi cuerpo también los estaba. Pero como lujurioso Demonio que es, Tom me empezó a lamer el cuello.

Sentía esa sensación extraña como la anterior vez, empezó a calentarme lel cuerpo.

– Vamos~ no te eh visto en largo tiempo, quiero volver a saborearte~.

No le respondí, solo quería dormir. Y nuevamente me empezó a lamer el cuello, pero esta vez sentí sus colmillos clavarse en mi piel, como si fuera un vampiro.

– Ah!, Auch... Eso sí me dolió -Dije volteando a verlo, él estaba encima mío- Estoy-

Pero antes de que pudiera hablar, aprovecho para darme un beso. Podía percibir sus manos alrededor de mi cuerpo, especialmente en mi pecho, tocando mis pezones. Quería empujarlo pero él me sostenía una mano y no era suficientemente fuerte como para empujarlo con una sola mano.

– Ah~..To~..tom...~ . Intenté decir.

Pero al parecer su lujuria le había ganado, no estaba en él.

Empezó a sacarme mi polo, rasgandolo. Cuándo estuvo hecho dejó de besarme.

Tenía mi respiración agitada, como si una maratón habría terminado. Pero no logré tranquilizarme, por qué el Demonio lamía mi pecho y mordía mi pezón.

– Ah~..Ah..~, Má~... más..suave...~ To-.

No terminé de hablar, por qué me sacó mi pantalón de un tirón, destrozándolo. No tenía control sobre él mismo.

– ¡Tom! Cálmate!.

Pero no me hizo casó. Y más y más se metió en sí....

⟨ Narra Star ⟩

Se que Tom es pareja de Marco. No me molesta que sea algo empalagoso con él, PERO YA ME ESTÁ HARTANDO. Cuando fuí a la mañana siguiente después de que lo rescatarán, lo cuál fue un alivio. Me negó verlo, es algo molesto, en especial por qué Marco me ayuda en las clases, y me hace falta su ayuda.

Pony head y yo hemos sufrido terminando las tareas y exposiciones, valla que es difícil.

– Star, ¿Y Marco?. Preguntó Hanna sacandome de mis pensamientos.

– Eh...bueno, con Tom, su prometido. Dije algo fastidiada.

– Oh Wow, jamás creí que Marco se casaría.

– Yo igual.

– ¿Pa cuando la boda?.

– Yo creo que-, espera, no sé, no me ha dicho eso ni Marco ni Tom.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora