14- Llamada

781 72 3
                                    

Pasaron 2 meses, donde la relación marchaba bien, sin embargo habían algunas actitudes en Evan que no le agradaban a Sky.

Los celos y la necesidad de saber donde estaba a cada momento del día, la estaba abrumando. A pesar de esto, intentaba aceptarlo. La relación que Evan tuvo con Emma, fue tormentosa y algo de eso debió quedar en él. Tal vez no sabía cómo quererla sin ser posesivo.

Su fractura ya estaba mejor.

Las grabaciones eran perfectas. Todo marchaba bastante bien.

-Sky, voy a buscar unos documentos que se me quedaron en el set, voy y vuelvo.

Sky asintió y esperó fuera del edificio, hacia bastante frío y estaba tapada con una bufanda que le cubría hasta el mentón.

Mientras esperaba, se balanceaba en sus pies, mirando al suelo.

-Hola Sky.

La joven miró al frente y se quedó quieta.

-Como estás?

Sky no dijo nada, se quedó callada, miraba a la chica y le inundó miedo.

-Que pasa? Acaso no esperabas volver a verme?

Evan al ver por la ventana, corrió. Puso a Sky detrás de él protegiéndola con su cuerpo.

-Que haces aquí Emma.

Emma rio al ver el miedo que le generaba a Sky.

-Que hago aquí? Pues es el edificio de Netflix y fui contratada para una película, asique nos veremos seguido.

Sky solo miraba la espalda de Evan recordando todo lo que sufrió en el pasado por los celos injustificados de Emma.

Ahora sabía que sería peor.

Evan frunció el seño, agarró de la mano a Sky y se la llevó al auto.

No supo cómo estaba sentada de copiloto.

El joven encendió el auto y se fueron de ahí sin decir nada.

.

.

.

Al llegar a la casa de Sky, el chico le preguntó.

-Porqué le tienes miedo? Que fue lo que te hizo?

Sky le sonrió.

-No le tengo miedo, solo me sorprendió verla. No te preocupes, estaré bien.

Antes de que Evan dijera algo, Sky le dio un pequeño beso y corrió a su casa.

Evan frunció el seño, puso las manos el volante y avanzó un par de cuadras.

Necesitaba saber lo que había pasado, pero claramente Sky no le diría nada para no preocuparlo y Emma.… no quería ni hablar con ella.

Detuvo el vehículo y pensó en Ross, él le había comentado algo cuando se conocieron.

Buscó en su celular su contacto, el cuál copió del celular de Sky antes de bloquearlo.

-Si, ¿diga?

Evan se relamió los labios.

-Soy Evan.

Se escuchó al joven suspirar del otro lado.

-Que quieres?... le pasó algo a Sky?

-Si. Emma esta trabajando en la misma compañía. Necesito saber lo que pasó.

Ross se quedó en silencio.

-Puta mierda. Encontrémonos en el bar del centro.

-No. Tu casa.

Ross rio.

-En serio crees que te diré donde vivo? No me arriesgare a que me hagas algo. En el bar o te quedaras con la duda.

Ross colgó y Evan lanzó el móvil al asiento del copiloto.

Suspiró, era su oportunidad para saber donde vivía Ross, pero este era más inteligente de lo que pensaba.

.

.

.

Al llegar al bar, Ross ya estaba sentado.

Evan se sentó frente a él.

-Dime, que le hizo.

Ross sonrió sínicamente.

-No se si sabias pero Sky, por lo que me dijo, te cuidaba bastante. Cuando te quedabas dormido en el set te tapaba y se preocupaba de bajar el volumen de tu celular, también modificaba algunas cosas del guion para que no te cansaras, hasta te dejaba comida en el camrin. Todo eso Emma lo supo porque te vigilaba, supongo que entre enfermos se atraen.

Evan rodeó los ojos.

-Si, lo sabía, muchas veces la encontré cuidándome, pero fingía que no me daba cuenta.

Esto a Ross lo enfureció.

-Que? Estabas con Emma, ¿porque mierda no le dijiste que parara, que mierda tienes en la cabeza?

Sabes lo enferma que es esa mujer y aún así, dejaste que Sky se preocupara por ti, arriesgando su carrera?

Evan se cruzó de brazos. Ross tenía razón, por un momento pensó en pedirle a Sky que parase por los celos de Emma, sin embargo se sentía importante y querido cuando veía una cajita con un Sándwich en el su mesa o cuando ella lo arropaba mientras intentaba dormir, por lo que no lo hizo.

-Nunca pensé que Emma le importase.

Ross se despeino por la frustración, bebió un poco de cerveza para tranquilizarse.

-Si, puedo entender eso... Tu ex la extorsiono. Sky dormía mas en el trabajo que en su casa, por lo que usaba las duchas del lugar. Emma puso cámaras ahí y llegó a publicar unas cuantas en sitios pornográficos con su cara censurada.

Le pegó en varias ocasiones y también le destruyó  un computador, donde tenia varios proyectos, guiones ya terminados e incluso libros. Además, se encargó de arrebatarle trabajos. Sky no entendía cómo convencía alos productores de no trabajar con ella.

Evan estaba cabizbajo, se imaginaba todo lo que sufrió Sky por su egoísmo, por querer sentirse querido, sentir que ella se preocupaba por él.

-Gracias.

Evan se levantó para irse, pero Ross lo detuvo.

-Tu me bloqueaste de su celular verdad? Hace unos días nos encontramos aquí y le extrañó que mis llamadas no entraran, asique lo revisó y estaba bloqueado.

Evan se quedó quieto.

-Ustedes se vieron?

Ross rio y se cruzó de brazos.

-Evan, estás mas jodido de lo que pensé. Ella no te pertenece, te aconsejo que vayas con un profesional, o la perderás.

-No. Jamás pasará eso, ella es mía. No me importa si debo lastimar a alguien de nuevo, la voy a proteger y estará a mi lado, aunque ella no quiera.

Evan salió del bar y Ross sonrió, sacó su móvil y detuvo la grabación.

Mientras miraba el celular, le llegó una llamada.

-Si, te envié recién la grabación. Mas te vale que lo alejes de Sky, no me importa lo que hagas Emma.

 Mas te vale que lo alejes de Sky, no me importa lo que hagas Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora