O34. Problems II || Pedro Pascal (FINAL)

1.1K 104 3
                                    

The Last Of Us se convirtió en la serie aclamada por muchos meses; Pedro Pascal por otro lado, se convirtió en el actor del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Last Of Us se convirtió en la serie aclamada por muchos meses; Pedro Pascal por otro lado, se convirtió en el actor del año. Me era imposible no verlo en televisión ni en las redes sociales. Era una tortura verlo y pensar que él, ya no formaba parte de mi vida, sino más bien, de la de nuestro hijo. Joe.

Decidí no mudarme lejos de la ciudad en donde residíamos con Pedro, cuando éramos una familia. Aquel día, cuando él me confesó que sentía más que afecto por su estilista, decidí mudarme a casa de mi hermana, quien no dudó en recibirme, pero también, en sosegarme.

—Es el padre de tu hijo, _______________. Te guste o no, no puedes alejarte de él. ¿Quieres terminar bien todo esto? Pues busca un lugar en donde le permitas a Joel ver a su padre. —Me dijo mi hermana, amonestándome por la impulsiva decisión de volar lejos de su lado, prohibiéndole ver a Joe como castigo.

El tono de mi hermana fue suficientemente serio como para darme cuenta que estaba pensando mal las cosas. Joe no se merecía aquello, y accedí a mudarme de ciudad, a la más cercana. Sin embargo, los meses que pasaron lejos de Pedro fueron duros en cuanto a la crianza de Joe. Siendo un niño de seis años, aún no entendía por qué ya no estábamos con su padre, ni por qué él debía ir a verlo y después ya no. Conseguí entre mis contactos, una especialista para poder llevar la situación pues, ver a mi hijo llorar por la ausencia de su padre, me partía el corazón.

Hasta que llegó Logan. Todo cambió, me sentí apoyada y querida. Joe por otro lado, pese a su reticencia por aceptarlo como mi compañero, con el tiempo mi nueva pareja logró ganarse el cariño de mi hijo. El cambio fue notorio; Logan sabía quien era Pedro, y sabía que él, estaba aún en nuestras vidas pese a que ya no estábamos juntos de forma marital.

—Pedro, deber venir a firmar los papeles del divorcio. —Le dije, por quinta vez. Pedro rio apenado. —Te llevo pidiendo esto desde que nos separamos.

—Si, lo sé. Es solo que no tengo tiempo... —Bufé por lo bajo.

—Pedro, a ti siempre te falta tiempo, pero con Connie...

—Connie ya no es mi estilista hace mucho. —Informó tajante. Tragué saliva, aquella noticia me había pillado desprevenida. —Supo lo que sucedió entre nosotros y decidió renunciar. Ahora es Coco quien me acompaña y por ella, siento el cariño que siento por Javiera o por Lux.

Cerré los ojos y respiré profundo. La confesión de Pedro, volvió mi mundo de cabeza. Algo había generado en mi interior, esa pequeña posibilidad de volver a su vida, pero sabía muy en el fondo, que esa no era y nunca sería la solución.

—Pedro, lo siento mucho. Creo que ambos merecemos ser felices. Que no estés con Connie, no significa que yo vaya a volver, si eso es lo que quieres insinuar con la falta de tiempo para no firmar los papeles del divorcio.

—Joe sufrirá, ______________. ¿Por qué no lo piensas un poco más?

—No tengo nada que pensar, Pedro. Lo siento. Cuando vengas por Joe, te entregaré los papeles. —Espeté, despidiéndome de él.

Pedro Pascal - Joel Miller || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora