9. No lo vi venir

171 15 0
                                    

Caroline caminaba hacia su cita con Lucien, habían tenido ya 5 citas, si es que se podian llamar citas, ella lo consideraba un amigo, el era demasiado dulce y amable, le agradaba, pero el quería más, ella no sentía por el nada comparado a cuando Klaus la tocaba o le acomodaba la silla o sabia exactamente lo que ella pediría, salio de sus pensamientos cuando un viento extraño comenzó a correr por todo su alrededor, sólo ella parecía verlo por que nadie más se inmutó, cuando se giro vio a una mujer frente a ella.

-Hola niña.-dijo Dalia sonriendole.-Ya debes saber sobre mi, soy Dalia, y esa bebe que proteges, es mía, veamos cuanto te aman mis dos sobrinos, te amaran lo suficiente para ir hasta mi?.-dijo sonriendo y de pronto le rompió el cuello.

En la mansion.

Habían pasado más de 3 horas desde que Caroline se fue, cuando Hayley regreso a la mansión pensó que ella ya estaría ahí y podría contarle lo de Elijah, pero se sorprendió de ver a Jack y Klaus sentados con las niñas.

-Donde esta Caroline?.-pregunto seria.

-Tu sabes más que nosotros, lobita.-dijo Klaus entregándole el teléfono de Caroline, pudo ver el mensaje que había recibido Caroline cuando se fue, no había nombre en el remitente, Caroline había querido mantenerlo en secreto.

-Olvido su teléfono.-susurro Hayley, Caroline no le había dicho a donde iba.-Creo que deberíamos preocuparnos.

-Por que?.-dijo Rebeka llegando a ellos.

-Caroline no a regresado, me dijo que no tardaria más de 3 horas, Caroline no hace esto, ella no esta lejos de Hope entienden?

-Tal vez se le hizo tarde.-dijo Rebeka, pero se le notaba preocupada.

-Acaso conoces a Caroline? A ella no se le hace tarde.-dijo Hayley molesta.

-Que esperamos para buscarla?.-dijo Kol serio, había estado callado mientras todos hablaban.

-Kol, ve con Davina, que trate de localizarla y que traiga a nuestra supuesta hermana con ella.-dijo Klaus levantándose.-Jack los lobos pueden rastrearla?.-dijo Klaus, el asintió y le entregó a Sheila a Hayley, la bebe lo miro molesta cuando se fue.-Alguien llame a Elijah, que vea si las brujas pueden ayudar, si no que se quiten del camino.

-Klaus tu que harás...-dijo Rebeka.

-Ire a buscar a la mujer que amo y arrancar la cabeza de aquel que la retiene.-dijo Klaus saliendo de la mansión.

-Bueno, creo que esto ya dejó de ser una democracia.-dijo Rebeka cruzándose de brazos.

-Llama a Elijah.-dijo Kol mirandola, ella asintio y el desaparecio.

3 horas después.

Klaus vagaba por Nueva Orleans sin rumbo fijo cuando lo vio, era Lucien, avanzo hasta el y lo apreso en la pared.

-Viejo amigo, que extraño verte.-dijo sonriendo

-Klaus, te estaba buscando, tenemos mucho de que hablar.

-A si? Cuanto llevas aquí Lucien? Acaso has sabido las noticias de mi vida?

-Que si se que tienes una hija? Esa noticia se corrió hace mucho Klaus, lo preocupante es la profecía que atormenta a tu familia.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora