Tesla estaba un poco arto de sus dos novios; Belcebú y Edison.
Hace unos meses ellos dos pelearon entre si por su amor para ver quién sería el merecedor aunque al final ambos resultaron ganadore. Ya que no podía amar solo a uno, así que los tres estuvieron de acuerdo en tener una relación "entre los tres", y eso era lo que le molestaba, pues parecía que estos dos ignoraban la existencia del otro y solo le daban su atención y amor a él, claro que le gustaba que fueran cariñosos, pero se supone que si los tres eran pareja, también ellos se deberían demostrar amor entre ellos, sin necesidad que el este de por medio.Él estaba seguro del amor que Edison y Belcebú le tenían, pues se lo habían demostrado desde el inicio de su unión. Sin embargo, entre Edison y Belcebú el amor parecía decorativo, no real. Su relación de tres se convertía más en una en la que Edison y Belcebú esperaban su turno para estar con el, no en una pareja feliz de tres que comparten vida y amor.
Tesla adoraba a Edison y Belcebú, pero su relación estaba empezando a tambalearse. Las únicas veces que los veía juntos y sumergidos en la pasión eran cuando estaba con ellos en la cama. Fuera de eso, parecían indiferentes el uno al otro. Tesla creía que podrían disfrutar mucho más de su relación si Edison y Belcebú también se mostraban cariño y pasión cuando él no estaba presente. Quería verlos deleitándose mutuamente, entregándose el uno al otro con las mismas ansias con las que lo hacían con él. Sin embargo, nunca sucedía así. Cada vez que estaban a solas, sus conversaciones se tornaban normales y sus caricias desaparecían. Parecía que solo se unían para complacer a Tesla durante el sexo, fuera de eso eran simples conocidos.
Tesla ya les había hecho saber a los dos su descontento con este comportamiento y el poco compromiso que tenían a su relación:
— Es realmente molesto saber que me mienten.—dijo Tesla captando la atención de ambos.-
— ¿A qué te refieres? –Belcebú fue el primero en contestar sin entender el por qué de lo que había dicho Tesla.–
A los pocos segundos Edison se acercó a darle un abrazo a Tesla quien había comenzado a derramar algunas lágrimas. Ni Belcebú ni Edison entendieron que estaba pasando, y cuando estaban por volver a preguntar, Tesla los interrumpió.
— U-ustedes me dijeron que nos amabamos, que ustedes también se amaban, lo prometieron.-hizo una pausa para alejarse de Edison y limpiarse las lágrimas.–como no veo que realmente nos amemos será mejor dejar esto hasta aquí.
La voz sería de Tesla provocó un gran escalofrío en ambos hombres, que al instante se arrodillaron para suplicar perdón y ambos le aseguraron que no iba a tener que volver a preocuparse que iban a poner más de su parte para que no dudará de su relación, pues Edison y Belcebú aseguraron también amarse.
Aún así, no hubo cambios notorios entre ellos, solo el hecho de que ahora ya podían entablar una conversación solos sin necesidad de que Tesla estuviera presente, claro que no eran conversaciones amorosas como las que tenían cuando estaban los tres. Al principio no le molestó que se comportaran así, ya que creía que ambos aún se sentían "avergonzados" como para demostrarse cariño mutuamente, era cuestión de unos días para que su relación fuera lo que debio ser desde el principio, así que Tesla decio no seguir insistiendo.
Pero lo que colmo su paciencia fue esa noche donde los tres se entregaban al placer:
ESTÁS LEYENDO
Ustedes también son novios.
Fanfiction"Tesla estaba cansado de que sus novios parecían no quererse." Relación poliamorosa: Belcebú x Tesla x Edison. Anime: Shuumatsu no Valkyrie. Advertencia: •Se hace una leve mención +18 Belcebú x Tesla x Edison. •Escena +18 entre Edison y Belcebú. •Re...