°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•-CAP 31•°Orochimaru: Empezemos diciendo que cuando moriste Sasuke no pudo mas con el dolor y trato de marcharse de konoha, un grupo de gennis fue en su búsqueda pero no lo lograron...
Naruto: (Lo mas seguro es que Shikamaru dirigió el equipo de la búsqueda de Sasuke)
Orochimaru: Cuando logro llegar a mí, era muy notorio el dolor en sus ojos, el temblor de sus manos, su mirada perdida, la expresión psicópata en sus labios, y una clara determinación de poder...
Incluso podría bromear que por unos momentos sentí temor de él.Naruto: ¿Sasuke realmente actuó de esa manera? ¿porque?
Orochimaru: Tu pregunta suena y es estupida, dime acaso al morir perdiste tú cerebro?
《Molesto por el tipo de pregunta que dijo Naruto.》Naruto: Por si no lo sabes estoy de mal humor para recibir insultos de todos, además que voy a saber del porqué de sus acciones si yó morí sin saber nada de él....
¡ME VUELVES A INSULTAR Y TE MATARÉ!
《Lo dice en modo habanero sangriento.》Orochimaru: Mejor te sigo contando el resto de la historia...
《Asustado.》
(Tú madre kushina Uzumaki también era así, supongo que ese instinto de matanza que tienes es por ser uzumaki y a la vez por haber dado a luz, tú madre se sentiría muy orgullosa de tí)Naruto: !Entonces continúa pero ya¡¡¡
《Lo dice gritando y enojado.》Orochimaru: Bueno... cuando llego a mí con ese aspecto no tuve mas opción que hablar con él sobre el tipo de entrenamiento que le enseñaria, cuando termino nuestra charla por unos segundos menciono algo sobre resucitar a alguien muerto...
Yo en ese entonces no sabía mucho sobre tú muerte, pero con el pasar del tiempo Sasuke empezó a buscar sellos que hablaban sobre la vida y la muerte.... kabuto lo noto y me dijo que Sasuke... él te amaba desde que tenías 6 años... pero como a los 7 años, sucedió la masacre del clan Uchiha, él olvido o mas bien oculto su amor por tí.
《Es interrumpido.》Karin: ¡Oh! eres tú Naruto, como has estado con tu estadía al lado de Sasuke?
Dime ya hicieron un bebé?😏Naruto: Hola karin, hmmm pues? Sobre el bebé, 👉👈pues...
Orochimaru: Son tres en total y Sasuke-kun fue en búsqueda de su primogénito...
No perdieron el tiempo... en cierta parte, es entretenido saber esto...
《Se dirije donde los trillizos y los mira con algo de diversión, le daba mucha gracia lo sobreprotector que estaba siendo Sasuke con su familia después de todo este Sasuke era mas simpático si lo compararan con el de su tiempo de venganza hacía Itachi.》Karin: mmm? Dime Naruto. Sasuke se comporto bien o tuvieron ratos de malas reacciones entre ustedes.?
Naruto: Sí los tuvimos.
Yó al enterarme de lo que le hizo a Kawaki cuando apenas el tenia 4 años no supe como verle a la cara, no quería ni verlo en persona, pero quien debía perdonar y aceptar a Sasuke era Kawaki no yó. Así que si Kawaki acepta a Sasuke como su padre, seremos una familia y yó estaré al lado de Sasuke, pero si le sigue guardando rencor, nos iremos del lado de Sasuke para siempre...Karin: Sasuke-Kun realmente odiaba a Kawaki, lo recuerdo muy bien...
Naruto: Qué? ¿Tan fuerte y poderoso era su odió hacia Kawaki?
《Asustado.》Orochimaru: Por eso déjame seguir continuando con la historia después de tu suceso...
Bueno... Sasuke empezó a buscar como loco todas las noches alguna posibilidad de tenerte a su lado, pero no lograba tener éxito en eso.
Recuerdo cuando viajamos a una cueva para tener un tipo de entrenamiento diferente, y que después de nuestra estadía ahí dejo de buscar los sellos para revivir a alguien...Naruto: Fue porque en esa cueva, Sasuke había encontrado un sello para resucitarme sin tener efectos secundarios y negativos como los que uso el viejo hiruzen hacía tí...
Orochimaru: Ni me lo recuerdes, fue muy difícil tener una vida normal con los brazos muertos...
Karin: El que Sasuke haya tomado tanta desesperación en buscar ese tipo de sellos, solo demuestra lo mucho que le dolió tu partida.
No se mucho pero te contaré que después de 4 años de tu muerte se inicio la gran cuarta guerra ninja, y revivieron a todos los hokages, lo que no entiendes porque no aprovechó para revivirte a ti también?Naruto: Fue porque, mi conciencia estaba atrapada en otra realidad, lo que pasa es que alguien mucho mas mayor que yó, fue quien me resucitó y al que no me dejo estar en el mundo de los muertos, ese anciano se atrevió a besarme y a manosearme, cuando logre escapar de él me encontré de casualidad a Sasuke y él me salvo de los extraños que me estaban siguiendo...
Orochimaru: Eso explica varias cosas y sucesos...
A y por cierto el bebé que se párese a tí es un doncel. Felicidades tienen a otro doncel en la familia ...
《Le entrega a Boruto en brazos.》Naruto: Pe-pe-ro como? Yo no te vi como los revisaste?...
Orochimaru: Estuviste la mayor parte de la charla mirando a karin, al piso y al techo. Si no quieres a tús hijos, yó con mucho gusto los hago mis nuevas ratas de laboratorio...
《Quería divertirse con la expresión de angustia de Naruto, pero en vez de ver eso, recibió un fuerte puñetazo en el rostro.》Naruto: Sí vuelves a llamar ratas de laboratorio a mis hijos, te mato...
《Lo mira con un instinto de psicópata.》Orochimaru: Porque será que nunca nadie entiende mis bromas?...
《Con las manos en la cintura.》Karin: Porque son de muy mal gusto...
???????: Que fue ese ruido? Karin quien es el, y de donde salió ese bebé?
-Se dirige a donde Naruto para mirarlo más de cerca y luego mirá al bebé y no separa su vista de él.
Karin: Él es Naruto Uzumaki, y el bebé es su hijo, el nombre del pequeño es Boruto...
??????: Que hermoso es... cuando sea grande podría casarme con él y tener hijos también?
Naruto: Eh? Primero tienes que ganarte su cariño y aprecio, por cierto como te llamas?
?????????:Mucho gusto, mi nombre es Mitsuki Hebi y ya puedo decirle Suegro? Lo pregunto porque déjeme decirle que cuando Boruto sea mayor seremos una familia y usted sera mi Suegro...
《Lo dice emocionado.》Orochimaru: (Sasuke me matará, por dejar que mi hijo se quiera juntar con el suyo.)
《Semi-asustado.》°•▪CON SASUKE▪•°...
Sasuke: Orochimaru, espero que este instinto que siento en mi pecho, no sea algo que nos haga ser familia...
《No sabia porque, pero de lo que si sabia era de que algo o mas bien alguien se llevaría a su hijo recien nacido, de sus brazos. 》
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Przygodowe°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...