☄Profano

25 3 2
                                    

Capítulo 1
Lunes

Profano

Es aquel que desnuda mi alma cuando esta debería de estar cubierta por la manta del silencio. Profano, el nombre de quien me guió hacia su hogar .
Su abismo me endulzó el alma, para así caer en su infierno. Uno que fue pulcro la primera vez, pero ahora que miro atrás solo veo rincones desaliñados.
Profano quien quitó de mi la inosencia en la que estaba envuelta. Profano es aquel hermoso ser que me hizo ver las estrellas en una noche oscura y tenebrosa.
Profano, quien arropó mis mejillas y besó mis labios cuando ni siquiera yo podía verme a mi misma. Profano, quien me hizo aprender a amar las imperfecciones. Profano, alguien quien
me enseñó la verdad. Ese era él...

Mexico

2023
Las sábanas se me hacían pesadas, mi sudor corría por mi cuerpo como si el mar estuviera desbordandose por allí. El verano ya había llegado haciéndose presente con su característica temperatura. Destapé mi cuerpo sin pudor alguno, llevaba solo boxer y las demás prendas estaban esparcidas por toda la habitación del hotel , este era con paredes pintadas de  colores  claros,  existía una mesa . Al lado de la cama, una puerta un poco alejada que de seguro allí estaba el baño . La habitación era bastante sencilla. Al instante noté que además de mi ropa, había la de alguien más. Pertenecía a una fémina. Fue entonces cuando miré hacia el costado y a mi lado yacía una chica con el cuerpo desnudo. Las sábanas solo le cubrían el torso en descendente . La observé por un momento intentando recordar algo de la noche anterior, la cabeza me dolía; así que estaba seguro de haberme pasado con las copas y más cuando estaba presente la resaca mañanera. No recordaba nada, salvo salir de casa. Me pregunto cómo y en qué momento habíamos llegado. Sabía, o al menos imaginaba lo que había ocurrido entre nosotros. Sin más preámbulos decidí saber que había acontecido para despertar aquí. No acostumbro a frecuentar estos lugares y más con mi status. Si mis padres me vieran aquí estoy seguro que acabarían con mi vida. Desperté sigilosamente a la chica que dormía. Primero se removió en la cama, después fue abriendo los ojos hasta que se volteó hacia mi. En su rostro existía confusión _¿Qué estoy haciendo aquí? ¿quien eres?_ preguntó la chica desconocida al mismo tiempo que cubría su cuerpo por completo con las sábanas y se alejaba desconcertada de mí _ No lo sé _ respondí de forma instantánea _Soy solo un chico _ intenté mostrar una sonrisa, algo que a ella no le agradó _ Eso ya lo sé ¿cuál es tu nombre?_ Mis padres al nacer no buscaron uno en específico así que no eligieron tal cosa para mi _ la miré y me causó gracia como se reflejaba en su rostro la rabia _No deberías de comportarte como un idiota porque eso no es lo tuyo _¿Cómo sabes que no lo es? ¿me conoces ?_ noté un rubor adueñandose de sus megillas_ ¿Sabes algo acerca de mi?_ pregunté mirandole a los ojos_ Solo que eres un patán y no me agradas. Para que te conste _se detuvo por un momento y después siguió _ Lo de anoche no fue tan bueno después de todo _ quedé sorprendido al escucharla, se notaba como alguien de mucha experiencia y al parecer ese pequeño rastro de timidez ya se había esfumado _¿Tuvimos algo tan fuerte ayer?_ Ni lo imaginas, Tampoco es que haya sido lo mejor_ Tu si recuerdas, ¿verdad?_ Pareces idiota, si recuerdo _¿Qué ocurrió entonces?_ Acaso no lo ves . Tuvimos sexo duro y cuando nuestros cuerpos no podían más, nos acostamos, hasta ahora que despertamos _ Antes de decir algo ella siguió habando_ Para que sepas, yo no soy de esas que dan muchas explicaciones. Entre nosotros no hay nada, solo fue una noche de pasión. No pienses que soy un angelito _No dije nada ya que no sabía como responder a eso _ Me llamo Steven chica desconocida _ Bien, mi nombre es Miranda  _ nos dimos la mano como si fuéramos amigos de siempre _ Ahora me iré, Mr.Olvido _ se vio como una sonrisa se dibujó en su rostro_ ¿Crees que podamos vernos otra vez ?_ Si quieres, pero te advierto...no es de sabios repetir tu polvo de una noche dos veces _ terminó de acomodarse los zapatos de tacón que para ese tiempo ya estaba vestida _ Tienes razón, aunque no recuerde del todo, algunas imágenes vienen a mi cabeza y según eso, fue bueno _ Tampoco te podría mentir, aunque quería negarlo ...sí, fue bueno...el mejor polvo de mi vida _ bueno, mejor me voy, adiós para siempre Mr.olvido _ Adiós Miranda _ Agité mi mano en forma de despedida, aunque antes de salir ella por la puerta le grité: ¡Entonces no estuve tan mal después de todo ¿eh?!_ Alexa volteó levemente su cuerpo para verme y acentir con su cabeza _ al perderla de vista en la distancia, me fui en busca de mi ropa ya que era hora de regresar a casa...

Este capítulo es una introducción para uno de los personajes principales
Igual está incluido dentro de la trama.
Espero que les haiga gustado ❤❤❤

Profano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora