Un dia como cualquier otro...

123 10 5
                                    

Antes de empezar me gustaria decir que me base en creppypastas mal hechas porque como ya mencione en la descripción este fanfic fue escrito para entretener y por diversión, sin más que decir, empecemos!

Hola a todos soy gordi y ahora mismo me encuentro escondido ya que sonrisas se volvió loco y nos quiere matar a todos, todos tuvimos que huir hacia el bosque ya que mato a pandi y al sargento caricias ,azulin y coco se pelearon pero los dos están haciendo guardia así que contaré como inicio todo....

Todos nos encontrábamos descansando después de un duro entrenamiento como cualquier otro día, fuimos a comer gachas, algo que a ninguno de nosotros nos gustaba, pero igualmente el sargento caricias nos obligaba a comerlas, sonrisas pego un grito, pues resultó que un tipo de insecto extraño le pico en su lengua mientras comia, el sargento pregunto que le sucedia de una manera algo enojada y este le contesto:

Sonrisas: sargento caricias no me siento bien¡creo que algun tipo de insecto le ha hecho una picadura a mi lengua! ¿me podria acompañar usted hacia la enfermeria?

El sargento caricias a regañadientas lo acompaño hacia la enfermería del campamento y luego después de unas horas cuando nos encontrábamos en la cabaña preparándonos para dormir el volvió algo pálido, pandi, un buen amigo de el le preguntó como se encontraba,  sonrisas solo lo ignoro lo cual molesto mucho a pandi pero lo entendio porque sabia por lo que había pasado hace unas horas...

Todos nos encontrábamos listos para dormir, hasta que azulin empezó a criticar mi apariencia, le dije que era así físicamente debido a que sufro ansiedad por la muerte de nuestra madre sus malos tratos, pero eso parece no importarle mucho, achuchones me defendió pero azulin se abalanzó sobre el y lo comenzó a golpear hasta que le rompió su nariz, coco los logró separar por suerte y azulin se fue, luego cuando volvió todos nos dispusimos a descansar, después de unas horas cuando todos nos encontrábamos profundamente dormidos azulin y yo que apenas estabamos apunto de dormir escuchamos un grito y un sonido de algo o alguien cayendo..

Despues de eso, azulin y yo abrimos los ojos de golpe y observamos a todas partes hasta que logramos ver a sonrisas alado del pandi el cual se encontraba en el suelo por alguna extraña razón, azulin y yo pensamos que pandi solo se cayó de la litera en la que se encontraba, pero luego sonrisas se volteo a vernos, este sonreía como de costumbre solo que esta vez estaba cubierto de ¿sangre? Lo más extraño esque también tenía sus ojos de color negro con unas extrañas pupilas rojas, a nosotros obviamente nos pareció extraño, y hasta de alguna manera nos aterro haciendo que se nos erizara el peleaje, apenas este se volteo a ver hacia otra parte aproveche para despertar a los demás, algunos se molestaron por aquel acto y no me creyeron al punto de hasta insultarme, hasta que vieron a sonrisas y viron que decia la verdad..

Después de que todos se levantarán sonrisas quiso matar achuchones (ya que el era el que mas cerca se encontraba de este), clavando un cuchillo del ejercito en su pierna, al darnos cuenta de esto, coco y yo los separamos sin pensarlo dos veces, ayude a achuchones a levantarse y todos salimos de la cabaña rápidamente a decirle al sargento caricias lo que estaba pasando, el obviamente no nos creería ni nos haria caso pero al menos valía la pena intentarlo ¿no? cuando fuimos y los despertamos este se enojo y nos dijo:

Sargento Caricias: ¿que quereis desperdicios de carne?

Ignorando su comentario entramos rápidamente a su cabaña, este se enojo aun más y nos pidió una explicación, coco le explico todo lo sucedido pero el obviamente no nos quiso creer, después de esto alguien toco la puerta, nosotros obviamente sospechamos de que era sonrisas y se lo mencionamos al sargento, pero este no le tomo importancia, abriéndola recibiendo una puñalada en su estómago de parte de sonrisas, para que luego este expusiera los órganos del ya fallecido sargento y comenzase a destrozarlos con sus grandes dientes, todos estaban asqueados por la bizarra escena pero aprovechando de que sonrisas se distrajo corrimos hacia el bosque, claro que antes de irnos fuimos hacia la cabaña donde dormimos y agarramos algo de armamento, botiquines, y campañas...

Azulin fue en busca del padre, ya que el le tenía cariño y aprecio a este desde que lo ayudo dándole el libro sagrado, no quería que le sucediese algo, azulin le menciono todo lo sucedido y este si le creyó, después cuando todos nos reunimos este dijo que probablemente sonrisas se había convertido en un punto exe, no sabíamos con certeza que era o de que se trataba ese nombre y nos explicó que era como un demonio que se apodera de un cuerpo para asesinar a todos los protagonistas y personajes secundarios importantes para la trama, a todos nos pareció algo descabellado, ilógico y estúpido, menos a azulin, el cual si creyó en lo que dijo el padre por alguna razón, cuando nos encontrábamos en el bosque corrimos lo que más podimos, todos estábamos preocupados por nuestra familias, con sonrisas así les podría pasar algo malo, pero no podríamos hacer más, volver allí acabaría con nosotros...



DIBUJOS QUE HICE MIENTRAS ESCRIBIA XD

¡Bueno! Hasta aqui llego parte de esta historia, se muy bien que la historia no tiene ni logica ni nada por el estilo, ¡pero espero sea del agrado de alguien! gracias por leer (habra mas partes pero esas las publicare dependiendo de si esta histor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bueno! Hasta aqui llego parte de esta historia, se muy bien que la historia no tiene ni logica ni nada por el estilo, ¡pero espero sea del agrado de alguien! gracias por leer (habra mas partes pero esas las publicare dependiendo de si esta historia es del agrado de alguien XD)



¡GRACIAS POR LEER!

~☆¡Creppypasta De Unicorn wars [au]!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora