La vida de Yeonjun era totalmente miserable , sus padres se la pasaban pelando todo los días, cosa que lo hacia preguntarse porque aún no se separan.Su vida escolar tampoco era lo mejor, sufria bullying de parte de sus compañeros desde el primer año de secundaria por rumores que habian de él y por ser ,según ellos, un anti social y un sin futuro academico.
Él ya estaba harto de todo esto, realmente lo estaba.
Una tarde, como de costumbre para él, sus padres estaban discutiendo en la cocina, mientras el peliazul se encontraba ecuchando música en sus aricurales en el cuarto, esperando a que dejaran de gritarse para ir a buscar algo.
Cuando por fin lo hicieron ,Yeonjun bajo las escaleras para encontrarse con su padre sentado en el sillón mirando la televisión, antes de que dé un paso más escuchó a su papá llamandole.- Ey!, niño, vé a comprar para la cena, toma-extiende su mano para entregarle unos billete al chico-
- Tsk, de todas formas tenia que ír, ¿compro lo de siempre?- pregunta mientas agarra el dinero-
- No importa, lo que sea, da igual, solo compra algo mocoso.-exclama el hombre un tanto enojado sin apartar su vista de la tele.-
- Está bien.-dice para acto seguido de cerrar la puerta y salir-
Yeonjun sin muchas ganas entra al negocio y compra ramen instantaneo, al salir pasa por una farmacia para una tableta de pastilla.
Al caer la noche el joven sen encontraba sentado en el suelo de su habitación, apreciando con lágrimas en sus ojos la tableta que anteriormente habia comprado, estaba todalmemte decidido a lo que iba a hacer, le costo un poco pero luego de un momento, metió todas las pastillas a la boca, intento tragarlas, pero sin mucho éxito, las habia escupido todas.
-Genial, ni para matarme sirvo
Dijo entre sollozos por su otro intento fallido de suicidio.
Resignado, agarro su telefono y fue a acostarse en su cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
ǂ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐈𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝
General Fictionᴍᴀɢɪᴄ ɪꜱʟᴀɴᴅ; ᴅᴏɴᴅᴏ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜɪꜱɪᴍᴏꜱ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀꜱ, ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀᴇ Qᴜᴇ ᴘᴏꜱᴇᴇ ᴜɴ ᴇxᴛʀᴀÑᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴏꜱ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ. [Fanfic basado levemente en el universo de TXT] TW¡¡ | Mencion del suicid...