-Jimin por favor.
-Si mamá tranquila, no causarte problema alguno.
-no le causes problemas a tu hermano, el es alguien que no tolera mucho el desorden y lo sabes, no hagas nada que lo haga enojar jimin, recuerda que solo es hasta que consigas apartamento.
-Si, ya terminastes? El tren me va a dejar....
-cuidate mucho mi príncipe- dice abrazandolo- mis pequeños ya no viven conmigo, en qué momento crecieron?.
-mama, nos volveremos a ver ok?.
-me traes una noviecita.
-como digas mamá, chau
Soy Park jimin, tengo 19 años y la última vez que ví a mi hermano mayor fue cuando tenía 15, el se fue de casa para cumplir el su sueño de ser boxeador aunque mamá siempre estuvo en desacuerdo con eso a el muy poco le importo, ahora es un boxeador profesional y vaya a sus tan solo 22 años es toda una máquina. Cuando éramos pequeños éramos muy muy apegados, el siempre decía que cuando creciera quería tener un novio de lindo así como yo, no es nada del otro mundo saber que soy gay, bueno mi mamá nisiquiera sabe de eso ya que es full homofobica. Una vez mi hermano y yo perdimos el control y terminamos follando en toda la casa el día que nuestros padres no estaban, jungkook y yo somos medio hermanos o como sea ya que el es hijo del esposo de mi mamá y ajá, pero mi mamá lo concidera su hijo ya que se casó con su padre cuando apenas tenía 4 años y yo aún estaba en la barriga de mi madre, ella conoció al señor jeon después que el hijo de puta de mi padre la abandonó al saber que estaba embarazada de mi, un total cobarde hijo de perra.
Estaba mirando hacia la ventanilla no faltaba mucho para llegar a seul, tengo que estar con mi hermano hasta que consiga un lindo departamento y eso es lo primero que haré cuando llegue, buscar ya que como estoy haciendo mi carrera de enfermería en la universidad, pues ajá.
Por fin había llegado, jungkook dijo que no podía venir por mi así que me pasó su dirección y me tocó ir hasta allá. Cuando llegue wow era un edificio muy bonito, mi hermano vive en un penthouse, de verdad que suerte tiene el que no se baña. Al subir el ascensor espere hasta llegar al piso que es. Cuando estube frente la puerta me mire al espejo y retoque mis labios, no sé ni por qué lo hago solo estoy nervioso de verlo. Di tres toques en la puerta y nada, nadie abrió trague grueso pues temía que fuera la puerta equivocada.
Volví a repetir lo mismo y esta vez si abrieron. Vi a una pelinegra con un cuerpo un tanto lindo, pero por favor tenía mejor cuerpo que ella, parecía una maldita tabla, trataba de intimidarme con su mirada.-se te ofrece algo?- pregunta y yo saco mi teléfono- a quien buscas.?
-jungkook...
-eres un fanático de el? O pretendiente, si es así déjame decirte que no le gustan los hombres..
-ya tablita llama a jungkookie y listo.
-Jungkook acá está un niño buscandote...
-ya voy- se escuchó a lo lejos y hice todo lo posible para no desmayarme en ese instante- jiminie.
-hola jungkookie- el se acerca a mi y me abraza- cómo estás? Mírate ya pareces un tablero de kinder.
-chistoso- mira a la chica que está de brazos cruzados- o si ella es Kendra... El es jimin mi hermano.
-a verlo dicho antes joder- se acerca a mi y me sonríe- cuántos años tienes pequeño?.
-tengo 1000 años así que ya te puedes largar?.
-pero que grosero- ella mira a jungkook y lo abraza- me iré jungkookie- yo abro los ojos como platos y me acerco a ella y la jalo de lo brazos de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
That sexy piercing- KM
Fanfictiondónde jimin usa una falda después de que su hermano terminará con su novia para provocarlo. -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK TOP JM BOTTOM