Antes de la lectura: He puesto la canción para que se ambiente mejor la lectura, ahora sí, disfruten del capítulo.
Caí rendido al piso, estaba agotado, con ganas de llegar a casa, darme una buena ducha y dormir hasta el día siguiente. Tenia intención de hacerlo si no fuera por Dino, que quería seguir practicando la coreografía, llevábamos mas de 2 horas ensayando, pero aún así él seguía, no paraba. Jun y Minghao no estaban, ya que se tuvieron que ir antes porque les llamaron los demás miembros para ayudar en una cosa.
Volviendo a nosotros, Dino estaba bailando "Slow Down" de Chase Atlantic, al ser una melodía sensual, los pasos eran fuertes y sexys. Mentiría si dijera que no me estaba calentando con tan solo verlo bailar pero es que es imposible no hacerlo, y más cuando se pasaba las manos por el cuerpo tocando zonas que son muy íntimas, ya sabéis a que zonas me refiero.
No se en que momento me uní a él, pero lo que si sabía era que estaba muy pero que MUY pegado a mí, prácticamente el espacio no existía para nosotros ahora mismo, estaba bailando muy sensualmente, y lo que me hizo perder la poca cordura que me quedaba fue cuando se giró quedando nuestros labios a escasos centímetros, notábamos el aliento del otro, y me estaba volviendo loco. Le cogí de la cintura intentando parar los choques de su pelvis contra la mía, pero fue en vano debido a que el tiene más fuerza. Me excitaba cada vez más con cada movimiento que hacia cerca mía y se me estaba empezando a notar un bulto en mi pantalón.
-A la mierda- dije para atrapar su boca en un beso lleno de lujuria
El me correspondió igual de necesitado o más, así que rápidamente lo cogí para levantarlo y que enrollara sus piernas en mi cintura, aún sin separarnos del beso. Como pude, fui hasta el sofá que había en la sala y me senté con Dino encima mía. Él comenzó a mover sus caderas buscando más fricción, a lo que yo noté que el bulto que había debajo de mi pantalón crecía cada vez más, hasta llegar a un punto que Dino lo notó.
-Ups, ¿eso lo causé yo?- me preguntó de manera inocente, yo solo le agarré de la cintura aprisionándolo hacia abajo para tener más contacto
Rápidamente se bajó de mi regazo para arrodillarse ante mí con una mirada llena de deseo, me bajó el cierre del pantalón y junto a él mi ropa interior, miró mi duro pene como si fuera un delicioso helado que estaba a punto de devorar, y nunca mejor dicho. En estos momentos agradecía que no hubiera nadie en la sala ni en el edificio, porque sino ya me hubiera muerto de la vergüenza si alguien pasara por aquí y escuchara mis pésimos intentos de cubrir mis gemidos.
Sin previo aviso, Dino succionó mi pene sacándome un gemido tan fuerte que creo que se escuchó hasta China por lo menos. Comenzó lamiendo la punta para luego pasar toda su lengua por mi extensión, me estaba volviendo jodidamente loco, es que nada más ver su figura arrodillada ante mi chupándomela me excitaba cada vez más. Aceleró los movimientos y yo solo me agarré al sofá gimiendo su nombre mientras que con mi otra mano libre agarré sus cabellos moviendo su cabeza hacia delante y hacia atrás, manejándolo a mi antojo.
-Mierda, agh~- Dije para terminar de correrme en su boca
Él solo se levantó, me miró y me dio un caliente beso que yo no tardé en corresponder, nos separamos para recuperar el aliento, me levanté para ponerme la ropa interior junto con los pantalones, él solo me miró y me dio una sonrisa inocente.
-Sigamos ensayando hyung- me dijo para luego poner de nuevo la música y seguir bailando como si no hubiera pasado nada
"Este niño me va a volver loco", dije para mis adentros y luego suspiré para unirme a él y seguir ensayando la coreografía, la cual creo que va a ser la última porque le voy a prohibir que baile este tipo de canciones delante mía.
Espero que les haya gustado este primer capítulo, si ven alguna falta es porque lo escribí rápido ya que me ha venido la idea cuando estaba en clase y si no la escribía en ese momento, ya no me iba a acordar más tarde.
Ahora cuéntenme un poco de vosotros, ¿desde que país están leyendo esta historia?, ¿os gusta este tipo de contenidos?, ¿quíenes son vuestros bias de SVT?
YOU ARE READING
Lilili Yabbay (Performance Team)
RandomHistorias de la Performance Team de Seventeen