65💌

329 12 13
                                    

[❤¡Como reaccionarian los chicos al verte triste o depresiva!❤]

¡Hanyu!
Habías tenido problemas con tu familia hace unos días,no querias salir de tu habitación y estabas triste como para andar con el celular,esto a Hanyu le preocupó haciendo que vaya a tu casa de sorpresa.

____:Hola...¿Que haces aquí?

Dijiste apenada mientras acomodabas tu cabello y quitabas la ropa que estaba sobre tu cama.

Hanyu:Sabes bien porque preciosa,estas bien?

Hanyu te miró preocupado al ver como desviabas tus ojos con lagrimás.

Tu abalanzaste sobre el mientras llorabas sin parar.

Hanyu te acariciaba la espalda y cabello mientras repetía una y otra vez "esta todo bien,aquí estoy".

¡Zi Hao!
Estaba un poco molesto,no sabía que estabas triste.Te habías peleado con tu mejor amiga hace un día,por ese motivo desapareciste de todos lados.

Zi Hao:¿Que carajo?

Dijo Zi Hao al entrar a tu habitación, ver todo y ver una ___ acurrucada llorando mientras abrazaba sus rodillas .

Zi Hao:Oye oye¿que pasó?

Dijo confundido mientras te abrazaba en cucharita.

___:Ailen....(o otro nombre no se jaja)

Zi Hao ya lo entendió todo con ese nombre,ya habías tenido problemas con esa chica tu.

Zi Hao:Ya,intenta calmarte princesa,todo estará bien.

Dijo mientras acariciaba tus brazos y barriga.

¡Xin Long!
Ustedes se habían peleado hace varios días,no se hablaban por el trabajo de el haciendo que tu llegues a pensar que terminaron.Xin Long apenas se desocupó fue directo a tu casa.

___:¿¡Que haces aquí!?

Dijiste alterada mientras te limpiabas el  rimel corrido.

Xin Long:Muñeca¿estabas llorando?

Intentó tocar tu rostro pero le apartaste la mano.

___:Que haces?no he sabido nada de ti y apareces como si nada?

Te paraste y fuiste directo a tu tocador para limpiarte el rimel.

Xin Long:Oye,discúlpame,sabes que estoy explotado de trabajo,apenas pude venir aquí.

Te quedaste parada unos segundos y lo miraste molesta.

___:Te extrañe mucho,y lo sabes.

Xin Long extendió sus brazos para lo abraces,lo cual hiciste fuertemente.

Xin Long:Se nota...

¡Zeyu!
Te habías peleado con tus padres hace unas horas y le avisaste a Zeyu,el cual fue lo más rápido que pudo a tu casa,por más lejos que le quedara.

Zeyu:Princesa...

Dijo zeyu con lástima al verte llorando,de inmediato lo abrazaste sin parar de llorar.

___:Todo es mi culpa....

Zeyu:No lo es,calmate,así hablamos mejor¿si?

Dijo acariciando tu cabeza mientras depositaba suaves besos sobre ella.

___:No quiero estar aquí.

Zeyu:Cuando te calmes iremos a pasear¿quieres bebé?

¡Ming Rui!
Te habías peleado con la mayoría de tus amigas por rumores falsos que corrían por ahí,estabas tan mal que le llamaste a Ming Rui para explicarle todo mientras llorabas,el no dudó en ir corriendo hasta tu casa.

Ming Rui:Ven aquí,suéltalo todo.

Te abrazó fuertemente a lo que tu comenzaste a llorar sin parar.

Ming Rui:Eso es,déjalo ir.

Ming Rui te abrazaba con firmeza y seguridad ya que no soportaba verte llorar.

Así estuvieron un par de minutos hasta que te calmaste y Ming Rui te hizo un café con tostadas para hablar bien el tema(Ming Rui psicólogo moment).

¡Shuyang!
Apenas le dijiste "estoy triste" se puso igual de triste que tu,el es muy sensible así que te preguntó si podía ir a verte a lo que tu aceptaste sin dudarlo.

Shuyang:Te traje esto amor.

Tímidamente te entregó unos chocolates.

___:Gracias Yang...

Shuyang:Te ves desanimada¿quieres hablar sobre el tema?

Comenzaste a hablar y en el transcurso tus ojos se iban llenando de lagrimas,terminó por ti acostada en el pecho de Shuyang mientras llorabas.

Shuyang también lloró ya que le ponía demasiado triste escucharte llorar(XD)

¡Hola!¿Como están?espero q bien mi gente,me agarro lo triste y hice esto ajajaj,espero les guste.Estoy tan activa últimamente,tengo 3 historias que quiero publicar,todavía están en proceso,son sobre un video juego que me gusta mucho,espero que cuando me anime a publicarlas les vaya bien,por ahora quiero enfocarme en esta historia.Siendo totalmente sincera,se que ya hay gente que tiene un libro sobre Boy Story reacciones y que le va a mejor que a mi,solo quiero que su apoyo siga por siempre,los voy a recordar a cada de uno de ustedes por si me llega a pasar algo.Les aviso que  también que este libro va a tener un límite de captilos.Eje: cuando llegue a los 120 capítulos ya paro de subir.Solo necesito tener creatividad y su ayuda con los pedidos.Ya vi que escribí mucho así que ya esta,recuerden que los amo,bye.♡

Boy Story Reacciones♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora