decisiones

637 16 0
                                    

Sara:yo..... a ti te llamaré .....papi
*señalando a Felipe *
Y a ti ..... dada.
ESCRITORA
Felipe y Óscar no pudieron aguantar más las ganas de abrazarla y llenarle la carita de besos solo esperaron a que terminaron y luego hicieron eso.
Sara solo no podía parar pero de tanto reír empezó a llorar y eso les sorprendió mucho a los dos hasta que sienten algo mojado y párese que la pequeña no soportó más eso provocó su llanto.
Felipe al notarlo la cargo y la arrullo en sus brazos y le susurraba palabras como "traquila , no pasa nada, a todos nos puede pasar,solo fue un pequeño accidente."cosas haci mientras el subía con ella en brazos cuando llegaron a la habitación de Sara,Felipe la puso en el cambiador.
Felipe:quédate quieta aquí voy a preparar la bañera.
*Sara solo se limitó a asentir con la cabeza*
Felipe termino de llenar la bañera y fijarse que la temperatura del agua esté bien,fue por su niña quien al parecer ya estaba más dormida que despierta la tomó en brazos y la apoyó en el inodoro y cuando le iba a quitar la remera ella se aferró a esta.
Felipe:no cariño déjame sacarte es ropa para poder bañarte o quieres bañarte con la ropa puesta.
*dijo en un tono bromista*
Ella solo se aferró a la remera y bajó la cabeza.
Sara :me quiero bañar yo sola.
Felipe:no te puedes bañar sola eres una bebé ahora te podría pasar cualquier cosa y no quiero eso o tu si.
Pregunto alzando su cabecita para que lo mirara a los ojos.
Sara solo quería dormir tenia demasiado sueño ya haci levamto sus bracitos.
Felipe solo sonrió y le quitó su ropita .
Felipe: elije una .
*le a erca una canasta con bolitas de colores *
Sara agarra una de color Violeta.
Felipe:buena elección ahora tírala al agua peque.
*Sara la tira y empieza a disolverse*
Sara:guauuuuu mira mira .
*le da jaloncitos a la remera de Felipe*
Felipe: guau que lindo y que rico olor no?
Sara:si
Felipe: ya te quieres bañar?
Sara:siiii
Felipe: ok adentro.
Felipe:vamos a vestirnos peque.
NARRA FELIPE
Se dificultó un poco el baño pero se solucionó y hasta se relajó bastante creo que ya me está tomando más confianza y eso me alegra ahora la voy a cambiar y creo que no me va a resultar tan difícil por qué creo que ya la acostumbraron a los pañales.
*la acuesta en en el cambiador*
Felipe: quédate aquí voy por tu ropita.
Sara no me responde parese que ya está punto caramelo.
Voy busco un mameluco con un pantalón medio suelto para que este mas cómoda
Vuelvo y sigue hay con su toalla toda enrolladita parecía en taco , cuando la destapó se queja un poco pero nada más sacó lo necesario para ponerle su pañal y como dije no resultó difícil le puse el enterizo del pantalón y se veía tan Bonita ahora solo falta desenredar su pelito pero primero secarlo, y listo termine asiendole una tenista suelta , Sara ya está estaba dormida haci que la acosté es su cuna y la tapé ya que esta haciendo frío .
Deje una pequeña luz de noche encendida aún no es de noche pero por las dudas
Baje mi esposo esta sentado mirando tele noto que estaba bajando y me iso una señal para que me sentara con el y le ise caso me senté y el me hace sentarme en sus piernas lo cual no me queje pero yo sabia que quería haci que solo lo segui
Pero nos detuvimos cuando escuchamos un llanto y alguien que decía papi en eso echo un pique para llegar más rápido cuando llegue solo vi a una pequeñita estirando sus bracitos hacia mi , no dude en cargarla y ella solo se aferró a mi la balance un buen rato hasta que se tranquilizo.
Felipe: que pasó peque?por que lloras
haci?
Sara:me desperté y tu no estabas tampoco dada .
Felipe: peque te asustaste al no vernos?
Sara:si .... y mucho.
Felipe: tranquila todo va a estar bien vamos abajo a ver a tu dada cocinar?
Sara:si quiero ver cómo cocina.

Sara  la pequeña Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora