En la UA los alumnos de clase 1-A esperaban la llegada de su maestro mientras hablaban entre ellos , Izuku estaba rodeado de sus mejores amigos Shoto y Katsuki más los recientemente unidos Ochaco, Momo y Tsuyu.
Estos hablaban entre sí mientras Izuku pensaba en la misión que le había encargado Aizawa y Naosama.
Izuku: Shoto y Katsuki quedan descartados , los conozco desde que estábamos en pañales y siempre han querido ser héroes como yo. Pensó mirando a sus mejores amigos.
Izuku: Momo Yaoyorozu proviene de una de las familias más poderosas de Japón y por su personalidad se nota que a tenido una vida cómoda ignorante de la mayor parte de la oscuridad del mundo, descartada. Su mirada se dirigió a Tsuyu.
Izuku: Tsuyu Asui es algo difícil de leer además de que no la conozco lo suficiente, no hay suficientes datos para descartar la, posible espía. Ahora su mirada se poso en Ochaco e hizo una mueca interna.
Izuku: Ochaco Uraraka...parece ser alguien agradable pero solo la conozco desde hace unos dias, no tengo suficiente información...posible espía. Aunque le desagradaba debía ser frío y lógico como le había enseñado Naosamay Aizawa, no podía descartar a nadie hasta estar completamente seguro.
Katsuki: oye , Deku. El peli verde miro al rubio.
Katsuki: ¿sabes por qué Aizawa-sensei tarda tanto?. El peli verde asintió.
Izuku: probablemente todavía está ocupado con los preparativos después del ataque a la USJ. Sus amigos lo miraron confundido.
Shoto: ¿preparativos?. Izuku los miro con una ceja alzada.
Izuku: ¿olvidaron la fecha? , en unas semanas empezara el. Sus palabras se detuvieron cuando Eraser entró al salón y en respuesta todos los alumnos se sentaron en sus asientos para quedar en silencio.
Aizawa: bien , están aprendiendo. Dijo al ver a los alumnos y se puso de pie frente a la clase.
Aizawa: debo felicitarlos , durante el ataque en la USJ pudieron trabajar juntos para protegerse entre ustedes y vencer a los villanos. Los alumnos sonrieron por las palabras del maestro.
Aizawa: Midoriya y Yaoyorozu. Ambos se pusieron de pie.
Aizawa: Midoriya fue gracias a tu pensamiento rápido y ordenes que pudimos evitar que la situación empeorará. El peli verde asintió con una sonrisa.
Aizawa: y Yaoyorozu cuando Midoriya se fue conmigo pudiste mantener a tus compañeros organizados y atentos permitiendo nuestra victoria. La chica asintió también sonriendo.
Aizawa: ambos han hecho un buen trabajo como presidente y vicepresidente de la clase 1-A , sigan así y podré dormir más. Ambos alumnos sudaron nerviosos por la última parte.
Aizawa: pueden sentarse , Iida. Ambos alumnos se sentaron a la vez que Iida se ponía de pie con una sonrisa esperando también algún halago.
No lo recibió.
Aizawa: es decepcionante que dejes que tus perjuicios interfieran incluso cuando hay vidas en peligro. El chico se sorprendió e iba a hablar pero Eraser se adelantó.
Aizawa: durante el ataque cuestinaste las ordenes de tu presidente de clase por algo tan estúpido como que era quirkless. Hizo énfasis en "era" por el reciente despertar del quirk de Izuku.
Aizawa: en una situación de vida o muerte esos pocos segundos que desperdiciaste podrían haber significado la muerte de alguien. El chico apretó sus puños sin saber que decir.
Aizawa: que esto sirva de lección para todos , cuando hay vidas en juego un verdadero héroe debe dejar sus opiniones personales de lado y hacer lo necesario para salvar a quien lo necesita. Todos grabaron esas palabras en sus cabezas pensando en lo dicho por Eraser Head.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes