Capitulo 9: Entre las Waifus y la Futanari, ¡¿Orden o Desorden?!

40 4 64
                                    

 Todo era un hermoso sueño a partir de ese día que fueron casualmente descubiertas luego de una peda nunca antes experimentada, aunque no se quitaba lo doloroso de los putazos o chanclazos por andar haciendo cosas de dudosa decencia, una vida en paz y tranquilidad para las familia inusual de las alcantarillas, donde la matriarca ratoncita acepto a sus revoltosas tortugas, donde eran sus tres bien portadas hijas e la rebelde futanari; aunque solo la dejo para la mayor de azul, esto termino en un intermedio para las cuatro, la madre esperaba lo resolvieran de la mejor forma posible.

 Unos meses en paz, la ciudad estaba en calma solo algunos ninjas del pie estaban haciendo de las suyas para solo ser frutados por las cuatro tortugas en ahora sus trajes revelaban su verdaderas yo, ya no hay mas necesidad de ocultarse como son ya que destructor era una vieja culera con ganas raras de azul y rojo, vaya sorpresa que aun esta interesada en azul ya que bueno... raph no tarda en mostrar sus dotes; sus trajes escolares, dejando en ridículos a todo a quien pensara en enfrentarse a ellas.

 Hizo lo mejor que pudo para guiarlas en el cuidado de sus emociones, de que sus ¨templos¨, con remodelaciones incluidas, estuvieran con el mejor estado posible por esta nueva relación entre las parejas, dos y dos para poder hacer algunas pruebas, también para que fueran sinceras consigo mismas e no se perdieran en el camino; en el camino de las perversiones, las malas ideas y donde fueran a terminar con un enorme dolor o algo peor.

 Aun cuando no esperaba muchas cosas seguidas y tan... libres que deberá ponerles no sabe si una correa o hacerle favor al mundo con esterilizarles a la futanari por el bien de las tres, donde en vez de salir perjudicadas eran las tres chicas por la romántica mastodonte roja, que no desaprovechaba minutos en seducir, decirle cosas lindas u seducir a las otras dos.. fuera la futanari en este raro caso que esta mas perjudicada, tal vez fue azul, la esposa legal frente a ella, pero esta siempre parece no querer ver en ese asunto.

 Algo difícil de creer para agust, casey y vernanda, por como azul le dejaba a rojo poder estar muy cariñosa con morado y mandarina, solo deben preguntar, cosa que sensei les dice que no por el momento; una lección de orden.

-Unos tres meses después del matricidio comunitario, en la guarida-

 Era un hermoso día de abril, las aves cantan, las flores crecen en los lugares donde son cuidadas y otras les vale coloquial verga para todo el resto de la leyes principales de la naturaleza, los seres humanos continuaban creando y destruyendo cosas o lastimándose unos a otros, pero lejos de esa ciudad, debajo de todo ese bullicio con desinterés y muchas cosas pequeñas o interesantes, la vida era tranquila en las alcantarillas, templo nuevo pero manteniendo las reglas del primer templo destruido; era un hogar oculto y seguro, para las habitantes de este lugar.

 La sensei estaba viendo a las dos parejas, notando algunas cositas de un momento y otras de momentos que estar frente a la televisión ¨viendo¨ las noticias hasta que alguien le cambie, por lo que se preocupo por ciertas... ¨cosas¨, como una posible metida de cuernos múltiples.

 Sensei splintar: Tomo con cuidado su te, miro la hora - Bueno, pronto empezara mi novela - dice para si misma, levantándose sus frágiles huesos y ricas herencias - Casi acaba la relación de fernanda con agustino andres por el marcos antonio - dijo, reconoce su vicio.

 Ya podía tener su tiempo de paz y de tranquilidad, por mas que se preocupara esa incógnita regresa siempre, sus niñas aun eran unas señoritas tortuguitas, muy pequeñas ovejitas blancas y... raph era la ovejita negra que se quiere profanar todo el rebaño para preservar la especie, junto con eso ahora todo tenia sentido para la madre ratón soltera; pues raph entre un lado y el otro de pequeña... la aceptaba como fuera, menos mujeriega y esperara que tenga la soga al cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora