Shinichiro siempre pensó que Takemichi era alguien con demasiadas responsabilidades, era solo un niño quien se ocupaba de las cosas de la casa, problemas en la escuela, o cualquier necesidad que surja.
Shin conocio a Takemichi cuando Keisuke se inscribió en el dojo, Take tenía una buena constitución para que aprenda artes marciales.
Pero él solo observa a Baji o cuando muchas veces práctico era uno en pocas palabras mediocre, cuando pregunto está fue su respuesta.
- Take: Keisu ama las artes marciales quiero que sea el mejor, además juro protegerme ya que no puede luchar así que tengo que hacer que cumpla su sueño -- respondió con una sonrisa mirando a Baji practicar
Shinichiro sonrió y acaricio los risos negros, el niño le caía bien mucho más que desde el inicio, así que busco una manera que aprenda a luchar no podía dejar que se desperdicie tremendo potencial.
Así que le pregunto a Wakasa pero este solo lo miro un largo rato
- Wakasa: No estoy enseñando a un niño, es aburrido -- contesto para irse sin mirar atrás dejando a Shin incrédulo
- Shinichiro: Vamos Waka te sorprenderás lo bueno que es aunque no ha practicado -- intento convencer muchas veces
Luego de un rato este se animó para ir solo ha hechar un vistazo, no a enseñar si el niño le demostraba ser útil lo pensaría.
Shinichiro se rió mirando a Waka que quedó impresionado con Takemichi aunque parecía flaco ya que no hacia mucho ejercicio tenía fuerza necesaria, no sé cansaba cuando corría largas distancias, podía dsr buenas patadas o sostener algo de apoyo para luchar.
- Wakasa: Te enseñaré algo, si no paredes aguanta -- hablo lanzando algunos golpes básicos
Shinichiro no interrumpió sabía que Waka se estaba controlando en fuerza, velocidad o otras técnicas, solo estaba usando lo básico para que él otro lo siga.
Shin estaba feliz de ver al niño que aparentaba ser un adulto sonreír y divertirse como un niño de verdad.
Takemichi parecía siempre solo aunque le gustaba cuidar de los demás, no tenía algo que se puede decir un amigo de verdad a quien confíe todas sus debilidades o se desahogue, no podía quedar vulnerable.
Él oji-azul era en pilar de todos sobre todo el de Baji así que nunca se mostró débil por más doloroso que era todo.
- Shinichiro: Take es bueno que rías siempre pero es necesario llorar también -- consoló cuando miro al niño que miraba a los demás
Habían luchado por el avión o mejor dicho Take defendió y arreglo las cosas por ese avión, cuando volvió todo era muy silenciosos y Take nunca lloro.
- Take: Yo... lo... hice bien... verdad -- hablo entrecortado antes de llorar abrazando a Shin
Este no dijo más, solo consoló acariciando el cabello o la espalda del menor, cuando se calmo sonrió para que lo mandé a lavarse ya que sabía que no quería que nadie lo mire así.
Miro como Takemichi entrenaba cómo loco buscando su propio estilo de lucha para que se adapte, pero también miro como se ocultaba en su mayoría para que no lastime a Baji.
Take sabía que no lo va a lastimar pero tenía miedo que si mostraba que si podía luchar y más que bien él otro se sienta dolido.
Entonces cuando sintió que lo golpeaban y caía al suelo pensó
" Take no hagas nada malo, yo espero que todo esto salga bien"
Nunca pensó despertar para ser sinceros Shinichiro pensó que estaba muerto, así que cuando despertó fue una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estaremos solos
FanfictionPero que hicieron ellos golpearon a Shinichiro, mierda necesito relajarme - Take: Llama a una ambulancia ahora Keisuke - grito mientras ejercía presión en la herida - Baji: Ya llame está por venir - hablo entre sollozos - no se va a morir verdad on...