Taehyung abrazo la cintura del alfa mientras éste lo penetraba, sus gemidos eran agudos junto a los roncos del alfa. Sus manos recorrían la espalda ancha de jungkook, mientras éste arremetía con fuerzas dentro suyo haciendo que su cuerpo convulsionara en el paraíso del éxtasis, gimió su nombre una y otra vez mientras sus piernas temblaban.
Jungkook se incorporó tomando las piernas de su omega abriéndolas, su cadera se empujaba con fuerza contra el trasero del omega, su mirada recorriendo cada parte de su cuerpo hasta conectar con sus miradas. Gimió y mordió su labio inferior moviendo sus caderas lentamente penetrádolo sin apuros.
La cama se movía al ritmo de sus cuerpos en el dulce vaivén del sexo, mientras que el sol apenas salía y entraban pequeños rayos por la ventana. Londres en la mañana, podría ser muy frío. Las delicadas y delgadas manos del omega fueron hasta los bordes de la sábana apretándolo con fuerza y arqueando su espalda.
-Te ves jodidamente bien -susurró bajando hasta su altura y apretó sus labios contra los de él atrapando un gemido agudo del omega en su boca. Taehyung gimió y alzó sus manos hacia el cuello del alfa pero éste las detuvo aprisionándolo en su cama -. Eres hermoso, y gimes rico bebé.
Taehyung lo miro con una sonrisa en sus labios y mordió su labio inferior, su boca buscó la de jungkook y los apretó contra los suyos moviéndolos lentamente, abrió ligeramente su boca y jungkook aprovechó para introducir su lengua dentro de la boca del omega, jugando con sus lenguas, haciendo que sus dientes choquen.
El beso era jugoso y lleno de deseo, la mano libre del alfa fue hasta el pene del menor, tomándolo en sus manos y bombeándolo al ritmo lento de sus estocadas, con su otra mano tomó las delicadas muñecas del omega y las subió hasta arriba de su cabeza mientras sus bocas se exploraban.
La manera en que Taehyung arqueaba su espalda era divina, la curva de sus caderas estrechas se marcaba y sus costillas igual. Sus delgados dedos se retorcían en su agarre tratando de arañar su espalda, el glande de su miembro tocando deliciosamente el punto del omega, haciéndolo deleitar entre sus brazos.
-Me gusta todo de ti -le susurró contra sus labios haciéndolo sonrojar, sonrió y beso sus mejillas y apretó sus muñecas haciéndolo jadear -. También me gusta follarte.
-Me gusta que me folles -susurró y gimió fuerte cuando las estocadas del alfa se incrementaron a un ritmo errático golpeando sin misericordia alguna su punto.
Jungkook lo miro con una sonrisa y los ojos de Taehyung desaparecieron dejando un fondo blanco, cuando se corrió con fuerza entre sus abdómenes, apretando con fuerza el pene de jungkook en su interior, éste siguió en su labor, arremetiendo con fuerza contra el omega.
El cuerpo del menor sufría los espasmos y se movía al compás de las embestidas del alfa, sintió la nariz de jungkook rozar contra su cuello y lamió su cuello, gimió y soltó las manos de Taehyung las cuales se aferraron a su espalda escuchándolo gemir, gimió ronco cuando se corrió dentro de Taehyung y jadeó contra su boca sonriendo.
-Lo quiero -confesó Taehyung con las mejillas sonrojadas, jungkook lo miro jadeante y sonrió besando su frente, lo tomó de la cintura y lo colocó encima de él abrazando su cintura.
-También te quiero.
.
.
.
.Taehyung suspiró abrazando el brazo de jungkook mientras caminaban por las calles, Londres realmente era hermoso. Ya faltaban unos pocos días para que el viaje terminara, pronto regresarían a casa y estaba emocionado, nunca espero que todo sucediera como fue. Nunca espero que jungkook sintiera algo por él.
Apretó el pequeño amuleto que colgaba de su cuello cuando recordó a su abuela, le daba algo de pena ahora preguntar por lo que recibiría a cambio. Los doctores le enviaron un correo donde les urgía obtener el dinero para hacer más rápido la operación de su abuela. Tenía mucho miedo.
Sintió la mano de jungkook sostener la suya mientras paseaban por el centro comercial, con algunos escoltas. Algunas personas los miraban tratando de descifrar quienes eran, aunque eso parecían no importarle a jungkook cuando algunos le tomaban fotos al reconocerlo como un empresario grande.
-¿Quieres un café? -le preguntó al ver una cafetería cerca, jungkook lo miro y asintió caminando junto a él hacia la cafetería.
Al parecer la familia Jeon en realidad era una familia muy conocida, la mayoría de la familia eran alfas dominantes, Jungkook era un alfa de sangre pura, y de sangre dominante. Único en su especie, existían derivados, los alfas dominantes y de sangre pura eran muy pocos de ver al igual que los alfas dominantes, ellos solo abarcan el uno por ciento de la población así como los cambia formas.
Quizá por ello, muchos lo reconocían por ser uno de esa jerarquía además de nacer en una familia enriquecida. Cuando entraron a la cafetería se alejó un poco para pedir los cafés, el café amargo de jungkook y su capuchino. Luego regreso a la mesa donde estaba jungkook observando su celular.
El semblante de jungkook es muy serio, realmente no había ninguna expresión en su rostro. Parecía ser alguien amargado, pero cuando estaba él, parecía cambiar y una pequeña sonrisa se dibujaba y relajaba sus cejas, le gustaba pensar eso.
-Te tengo una noticia -le dijo, capto su atención y cruzó sus piernas por debajo de la mesa inclinándose un poco para obtener más atención -. Te voy hacer la transición de dinero para la operación de tu abuela.
-¡Gracias! -exclamó con una sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos, jungkook lo miro con una sonrisa y se inclinó para tomar sus mejillas y acercarlo para darle un beso -. Te lo agradezco, hoy mismo le hablo a Félix para que haga la transición y empiecen para el procedimiento.
-¿Félix? ¿El doctor que estaba ese día que la visitaste? -preguntó con una ceja alzada, Taehyung asintió tomando su teléfono y tecleando en él -. Parece que estaba muy interesado en ti, sólo digo por la manera en que te miraba y te sonreía. Tú también parecías sonreírle mucho, ¿verdad?.
Taehyung lo miro con una ceja alzada, y sonrió un poco cuando jungkook lo observo a través de sus rizos. Tomó de su capuchino mientras le enviaba el mensaje a Félix para hacer la transición, estaba muy feliz por poder hacerle la operación a ella mujer que daría la vida por él. Ahora solo tocaba esperar.
Pregunta: ¿Les gustaría que hiciera un ff inspirado en el manhwa "Jinx"?
Si es así déjenmelo saber aquí:
Lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
Poco jodido [Kookv]
Fiksi Penggemar태국| Omegaverse; Contexto relacionado a un universo Alterno. Kim taehyung necesita dinero y su jefe es un jodido tipo, su trabajo de asistente personal es un poco duro pero con una paga generosa, pero la gravedad de la salud de su abuela, lo lleva a...