Abro mis ojos ante la luz de la mañana, trato de levantarme pero aún me duele muchísimo el cuerpo por los golpes que recibí de mi borracho padre ayer.
Decido levantarme con toda mi fuerza de voluntad y lo logro con dificultad, me preparo para ir a la escuela; me meto en la ducha, me visto y me voy lo mas rápido que pueda antes de que mis padres despierten.
Mientras camino me sigo preguntando ¿Qué rayos sigo haciendo aquí? realmente siento que soy un ser innecesario, nadie me ha querido nunca, mi madre dice que yo desgracié su vida y que por mi se tuvo que casar muy joven con mi padre, a quien no ama. Mi padre piensa lo mismo de mi, me golpea y me usa de esclavo, realmente no se por que aún soporto todo esto, no tengo ninguna razón para seguir.
He pensado muchas veces en terminar el asunto, pero algo me tiene anclado aquí, no se que es pero algo me dice que no lo haga, que llegara algo que me cambiara todo. Llego a la escuela y entro a mi salón. Lo primero que hago es dibujar, me ayuda bastante, aquí plasmo lo que siento y se me da bien al parecer. Para cuando suena el timbre ya había terminado, era un paisaje lleno de luz y vida, algo que yo no poseía.
El maestro entra y comienza a dar la clase, yo no le presto atención y me pongo a dibujar de nuevo, miro afuera por un segundo, pienso de nuevo en por que me ha tenido que suceder esto, en por que tengo esta vida, deslizo las mangas de mi suéter negro y veo las viejas cicatrices que tengo, miro las tijeras que siempre cargo y pienso en volver a ello pero me dije a mi mismo que no lo haría de nuevo, pero es muy tentador; paso lenta y ligeramente el filo por mi piel, sintiendo como pequeñas gotas de sangre se deslizan, siento como una lagrima resbala por mis ojos, y otra, después de un buen rato suena el timbre y salgo disparado del salón hacia la parte trasera de la escuela a llorar.
"Ya no quiero seguir con esto, ¿por que no me dejas morir?"
"No, no lo hagas, ya falta poco"
"¿Para que?"
"Para tu esperanza"
Dejo de llorar por un momento, ¿esperanza? ¿aún existe? no lo se, posiblemente nunca lo sepa, pero mi conciencia me dice que si la habrá, creo que optare por hacerle caso y si no llega, yo me voy.
Suena de nuevo el timbre para el comienzo de las clases y voy al salón de mi siguiente clase. Así paso todo el día hasta que finalmente terminaron las clases y me voy a mi casa. Descubro que cada paso que hago es más lento cada vez y estoy temblando, sí, yo creo saber lo que me pasara cuando llegue. Cuando llego a mi casa veo a mis padres peleándose otra vez.-¡Al fin llegas! ¿Sabes la hora que es? ¡Aún tienes que limpiar aquí!-me grita mi madre.
-Si ya voy.- si los contradigo solamente conseguiré que me vaya muy mal.
-¡Tú! ve a conseguirme más cerveza pero rápido.- dijo mi padre
-¿En donde esta el dinero?
-Ve y dile al tipo que luego se los pago.
-Pero él ya no quiere darte nada hasta que le pagues las que le debes.
El llega y me da un golpe en la cara, haciendo que caiga al suelo y escupo la sangre.
-¡Tu solo haz lo que te dije!
-Pero ya te dije que- no me deja terminar antes de comenzar a golpearme y patearme, haciendo que me retuerza del dolor, entonces el toma una botella vacía y me golpea con ella repetidas veces hasta casi romperla, mis ojos se rompen en lagrimas deseando que se detenga.
Después de un rato el para y se me grita unos insultos antes de salir, yo me quedo encogido y aún cubriéndome la cabeza con las manos, lloro por un buen rato hasta que decido levantarme e irme a mi cuarto. Ya no lo soporto, ya no aguanto mas, estoy cansado de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Razón de Vida (Yaoi)
Teen FictionLa vida suele darte golpes tan duros que ya no sientes fuerza para seguir peleando y crees que ya no vale la pena seguir. Cansado ya de los maltratos que sufre por sus padres, Mike decide ponerle fin a su vida al no encontrarle sentido alguno. Al m...