꧁ꨄ︎KIՏՏꨄ︎꧂

60 8 0
                                    

[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑦𝑜]

Eʀᴀɴ ᴜɴ ᴅɪᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs,ʙᴜᴇɴᴏ,ᴍᴇɴᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ɴᴏʀᴜᴇɢᴏ,ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ɴᴏʀᴜᴇɢᴏ ᴄᴜʟʟᴏ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇʀᴀ ᴛᴏʀᴅ,ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏ,ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴏʟɪᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ʏ sᴜ ɴᴀʀɪᴢ,sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ, ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ᴛᴏᴍ,ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏʟᴏ.

ᴇʀᴀ ᴇᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ғʀɪᴏ,ʏ ᴇs ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏ ᴅᴇ  ʟᴏs ᴅᴏs sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀʀ.

- 𝚢𝚊 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘?

- 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 *𝚜𝚑𝚏*𝚊𝚢𝚢.

ᴛᴏʀᴅ ᴛᴇɴɪᴀ ɢʀɪᴘᴇ,ʏ sᴜ ɴᴀʀɪᴢ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʀᴏᴊᴀ,ʏ sᴇ ʟᴇ ɴᴏᴛᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘɪᴇʟ ᴛᴀɴ ᴄʟᴀʀᴀ.

ᴛᴏʀᴅ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ,ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙɪᴇɴ ᴛᴀᴘᴀᴅᴏ,ᴄᴏɴ ᴛʀᴇs sᴀʙᴀɴᴀs.

-𝐭𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐢𝐳?

-𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.

-𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐝𝐝,𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐥 ^^.

-𝚐𝚞𝚊𝚌𝚊𝚕𝚊!,𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎!,𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚎,𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚙𝚎!

-𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐫𝐝,𝐞𝐝𝐝 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐬,𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐥,𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞.

-𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚟𝚘𝚖𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛 😩.

-𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒂𝒄𝒆𝒊𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍.

ᴛᴏᴍ ғᴜᴇ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ,ʏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴏʀᴅ ᴘʟᴀɴᴇᴀʙᴀ ᴀʟɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴇsᴇ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.

-𝚗𝚘!,𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛,𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚊𝚜! *𝚜𝚑𝚏*,𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗!,𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚐𝚛𝚒𝚙𝚎!

ᴛᴏᴍ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs,ʏ sᴇ sᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴏʀᴅ.

-𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬,𝐲𝐚,𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐞𝐦𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚.

❤︎❣︎𝙾𝙽𝙴-𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝚃𝙾𝚁𝙳𝚃𝙾𝙼❣︎❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora