PLUTÓN, EL ORIGEN DE LA TREGUA
Y
EL ARTE DE PEDIR PERDÓN
(tercera y última parte)
NARRA [R]—Plutón.
Al completar la palabra puedo ver su rostro iluminarse en una amplia sonrisa.
—Le queda, ¿Ahora que haremos con esta mini pantera?—dice.
—Tú eres el experto en gatos aquí, así que dime, ¿Qué debemos hacer?
—¿Yo? Para nada. En ese caso seria Paula.
Paula, Paula, Paula... ¿Cuántas veces más planea mencionar ese nombre?
No digo nada más.
Me dedico a tomar con cuidado a plutón, es tan pequeño que cabe perfectamente en una mano. Abro la puerta del copiloto para dejar a plutón en el asiento.
—Podemos ir a mi departamento y pasar con ella para que le de una revisión médica. —propone
—O podemos ir con veterinario.
—Ella es veterinaria.
—Sí, bueno uno con consultorio me daría más confianza.
—Ya pero, ¿De donde sacaras otro veterinario a estas horas?
—Ya lo veré.
—¿No querías mi opinión? Pues ya lo he dicho, creo que Paula es una buena opción.
—No, bueno, si crees que es lo mejor... esta bien. Iremos con tu amiguita.
—Gracias.
—No necesitas agradecer nada.
—Gracias, gracias, gracias.
—Tampoco es necesario que lo repitas tantas veces.
—Ella tiene ganas de conocerte.
—Que mal que no sea mutuo.
—No seas grosero, ella de verdad nos admira.
—¿Quién no? En serio, los humanos nos miran como si fuéramos un tipo de experimento.
—Y tú los los miras como menos.
—¿Y no crees que sea así?
No duda ni un segundo es responder.
—No. No lo creo, más bien creo que tú deberías cambiar un poquito demasiado tú actitud.
—El día en que ellos cambien el suyo, tal vez yo cambie la mía.
—¿Porqué no empezar por uno mismo? Digo, es un pequeño gran paso.
Tal vez, me esta empezando a gustar verlo molesto. Porque a pesar de su enojo no deja de ser tan él.
—Bueno, chico optimista pero por ahora no me interesa convivir con fanáticos. Solo me importa que me digan que plutón esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Como Agua Y Aceite [EN REVISIÓN]
Fiksi Penggemar«Aquellos que dicen que el agua y el aceite no se pueden mezclar no saben de ciencia... y no conocen nuestra historia» México tiene una misión: Sacarle información a Rusia sobre sus próximos movimientos en contra de Estados Unid...