——POV. Alice——
9:00 p.m
Desperté con un horrible dolor de cabeza pero recordando algo exactamente mi muerte en manos de la persona que más amé en la vida.
Al principio pensé que era un sueño y me puse a mirar a los alrededores de donde estaba lo pude identificar como un hospital por todos los aparatos que estaban conectados en mí.Al poco rato me doy cuenta que mi piel está un poco más bronceada de cómo era anteriormente. Pero no le prestó mucha atención porque pienso que estoy alucinando
De repente siento como una señora que puede identificar como una enfermera entro a la habitación en que me encontraba.
-Es hora del medicamento de está joven - decía la enfermera entrando a mi habitación - ojalá y despierte pronto ya lleva alrededor de 2 años en este estado - concluyó adentrándose en la habitación.
-AAAAAAH - gritó la enfermera al verme con los ojos abiertos saliendo rápidamente de la habitación - un doctor es urgente la joven de esta habitación despertó rápido.
En eso entro un hombre que me imaginé que era el doctor que la enfermera estaba buscando.
Rápidamente fue a dónde yo me encontraba revisando mi estado primero empezaron con mirar mi pulso en la pantalla del monitor.
-Señorita Alice se encuentra bien? - preguntó el doctor ya después de revisar mi estado ganandose un asentamiento por mi parte - es algo bueno por fin despertó después de 2 largos años. Sus familiares estaban muy preocupados por usted. Ah me gustaría informarle que estos equipos no se le van a retirar hasta mañana para garantizar una mejor garantía de que este bien al menos solo espere hasta mañana - concluyó inyectando un sedante en el suero para luego irse.
8:57 a.m
Me desperté del largo sueño gracias al sedante que inyectó el doctor, "con los deseos que yo tenía de poder seguir despierta un rato más pero que se va a hacer mientras más rápido me recupere mejor" esos eran mis pensamientos.
Después al rato entro el mismo doctor de ayer que por lo que vi parecía contento pero eso no me incumbe
-Buenas noticias tu condición física y mental está mucho mejor te vamos a quitar esos equipos pero no se te va a dar de alta hasta pasado mañana- con eso el procedió a quitarme todo lo que me molestaba.
En eso aproveche y pregunté:
- Que año es este?
-Estamos en el año 2038 - ostia puta santísima han pasado 15 años - por qué pregunta señorita Rosemberg?
"Guau ese era mi apellido? porque hasta hace poco yo me llamaba Alice Cooper no Rosemberg"
- Disculpe como me llamó?
- Rosemberg, de Alice Rosemberg. No me diga que tiene amnesia.
- Pues parece ser refresqueme la memoria por favor.
- Haber señorita Rosemberg ustedes es hija del señor y la señora Rosemberg del conglomerado de vinos y hoteles más importante de Italia - hizo una pausa " Ahora hasta italiana soy no que era estadounidensa." - caíste en coma hace dos años después de estirparte un tumor cerebral - "eso no me lo esperaba" - y creo que tengo que ponerla al tanto de que este mundo es un poco especial- "bueno si un chimpancé se lame las bolas ya no sé qué tiene de especial" - todas las personas del mundo tienen poderes que desarrollan con el tiempo y usted señorita no es la exepcion usted tiene un poder llamado Todo lo deseado que es extraño y nadie sabe para qué sirve y aquí concluyo todo lo que usted debería saber.
-Ok gracias por contarme - "esta información me ha dejado lela"
•
•
•
•
•
•Aquí está mi primer capítulo espero que al menos le den una oportunidad
Si hay algún error avísenme porfa si
~Lem
ESTÁS LEYENDO
Es hora de mi venganza
FantasyDespués de ser traicionada por el amor de su vida y asesinada injustamente Alice transmigra al cuerpo de una mujer de unos 20 años con su mismo nombre y en coma unos años después de su muerte con los recuerdos de su vida pasada. -Tengo que asesinarl...