Después de salir del trabajo,Jungkook se dirigió al bar donde ya lo esperaba su primo Tae y algunos amigos.No estaban celebrando nada en especial,sólo eran jóvenes tratando de divertirse luego de sus esclavizantes jornadas de trabajo.
Saludó a todos y se sentó a acompañarlos en la mesa para tratar de reírse ante sus chistes bostezando ocasionalmente,ya que según sus cálculos a esa hora debía estar roncando a gusto junto a su perro.
Las ironías de la vida,ahora que solo era un joven de veinticinco años lleno de juventud,debía trabajar hasta el cansancio para poder gozar de una vejez con el dinero suficiente en una cuenta de banco,pero sin energías ni vitalidad para poder disfrutarlo.
Al menos se podía dedicar a su pasión en una prestigiosa Agencia,aunque sintiera pena de los modelos con evidentes desórdenes alimenticios que debía fotografíar en castings interminables.
Luego de un par de horas comenzó a sentirse mareado y pensó en despedirse,hasta que escuchó el sonido de la risa de alguien quitándole el sueño de golpe y sintió erizarse.
—¡Llegó Jimin!—dijo Hobi emocionado y se levantó para abrazarlo.
¡Porqué nadie le había dicho que volvería a verlo esa noche!.
Jungkook trató de actuar indiferente como si no hubiese notado su llegada,hasta que el mismo Chico le colocó una mano en el hombro para llamar su atención y no tuvo otra opción que voltear a mirarlo.
—¡Hola Jungkookie!—lo saludó con una gran sonrisa abriendo los brazos.
Al entender lo que quería,se levantó nervioso de la silla y Jimin lo atrapó en un gran abrazo deleitandolo con el aroma de su piel.
«Jodido Jimin siempre hueles delicioso»,pensó cerca de su cuello.
—¡Wooooaaaa!,¡"Mi pequeño Jungkookie" ha crecido mucho!—dijo orgulloso sin dejar de sonreír.
«Si supieras todo lo que me ha crecido»,pensó rápidamente con algo de malicia en medio de los nervios.
Jungkook sonrió tímidamente ante su halago y este comenzó a tocar sus brazos ahora fornidos con fascinación,comprobando lo bien que se veía en las fotos que publicaba en sus redes sociales.Ya no era el mismo Adolescente que había dejado de ver diez años atrás,ahora era un joven muy atractivo con tatuajes,perforaciones y cabello largo.
Jimin se veía más hermoso que nunca,lucia un conjunto de mezclilla con brillantes y ahora que había vuelto a usar su color de cabello natural,su corte estilo "Bob" le daba un perfecto aire Ochentero.Hacía parte de una Academia de baile,viajando constantemente por todo el País y alrededor del Mundo haciendo presentaciones.
—¿Cuando llegaste de Canadá?—le preguntó Jackson saludándolo interrumpiendo su abrazo.
—En la mañana,ya los extrañaba a todos—le respondió.
—¿A todos?,¿O a alguien en especial...?—le insinuó Tae y este le dió un golpecito en el hombro riéndose a carcajadas sin poder responderle.
—¿Cuanto tiempo estarás aquí?—le preguntó Hobi mientras este se sentaba.
—No lo sé,debo decidir entre seguir viajando con mis compañeros o quedarme aquí para darle clases a los novatos,solo hay una persona en todo el Mundo que puede ayudarme a decidirlo—le respondió insinuante.
—¿Y si esa persona es un Tonto que no se da cuenta del poder que le estás dando sobre tí?—le preguntó Tae entrecerrando los ojos,creyendo saber a quién se refería.
—No lo sé...¡Vamos a bailar!—dijo emocionado cambiando el tema y fué hacía la pista tomando a Tae del brazo para que no siguiera hablando.
Jungkook escuchó toda la conversación en silencio con la mirada perdida.¿A quién se refería Jimin?,¿Será que conocía a esa persona?,¿Acaso estaba enamorado de alguien?.
ESTÁS LEYENDO
"Fantasía cumplida" Three Shot
FanfictionJimin regresa después de diez años a Seul para sacudir todo el mundo de Jungkook,un fotógrafo con una vida rutinaria.Al ser un "Espíritu libre" debe decidir si seguir recorriendo el mundo con la academia de baile donde trabaja o quedarse a su lado p...