Tiempo, Espacio, Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prisma de posibilidades infinitas, donde una sola elección puede ramificarse en realidades infinitas, creando mundos alternativos a los que se conoce. Yo soy el Vigilante. Soy su guía a través de estas vastas nuevas realidades. Sígueme y reflexiona sobre la pregunta ... ¿Qué pasaría si?
**************************************
Un error lo comenté cualquiera, pero que pasaría si ése error causaría el fin del mundo.
Esté error condenó un mundo a cambio de salvar a otro.
En una tierra conocida como DXD viven seres sobrenaturales. Seres conocidos como Demonios, Caídos, Angeles, Dioses, Dragones, etc.
Ahí existen 10 seres tan fuertes que fácilmente podrían acabar con la tierra. Uno de esos seres es Hyodou Issei, el cual fue revivido con la carne del primer y del segundo puesto, los cuales son conocidos como El Gran Rojo y Ophis.
Gracias solamente a eso el se volvió el primero de una nueva especie y uno de los seres mas fuerte que existe.
Los Líderes de cada fracción tuvieron una grandiosa idea, hacer un Rating Game, gracias a Azazel y sus esfuerzos lograron crear un coliseo en la Brecha Dimensional.
Grandes batallas se estaban dando en el lugar, distintos clanes y fracciones batallaban, el equipo de Issei conformado por Asia, Xenovia, Ravel, Rossweisse.
Issei era aclamado por todos, para todos el era un héroe, el Oppai-dragon.
-Esa sería la última victoria del Serkiyutei-diría el vigilante viendo otra victoria del pervertido-Nadie conocía la verdad de la brecha, ni siquiera los más fuerte.
En eso unas grietas distintas aparecieron en la brecha. A diferencia de la que habían por todo el lugar esas brechas eran oscuras y blancas.
-Las brechas conectan a distintos lugares, lugares que están fuera de su conocimiento, el poder que expulsaban en cada batalla logro abrir algunas de ellas, para su mala suerte un ser maligno pasaba por allí cerca-finalizó su narración el vigilante para desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Knull asesina DXD
FanficEsté es un fic cortó que se me ocurrió mientras estaba leyendo Invasión Secreta.