☆Lo hago por ti Vance☆

117 5 7
                                    


Luego de las clases, en su casa, bruce no dejaba de pensar que tenia que pedir perdon por lo que hizo, y encerio lo debia.

Al dia siguiente ya el cumpleaños
De Vance.

A bruce le aterraba la idea, pero si debia hacer algo era hoy y ahora.

Bruce se levanto temprano, segun lo dicho, la madre de Vance no estaria en la casa y podrian hacerla ahi, Bruce bajo rapido y fue hacia la cocina, ahi lo estaba esperando Amy, su hermana y su madre.

-Buen dia cariño-

-Buen dia mamá, y buen dia para ti tambien amy.

-Buen dia hojos de arroz crudo.

-Gracias igualmente china con retrazo mental, debo irme temprano, ah y...mama, voy a un cumpleaños y ya sabes...

-Tranquilo bruce, solo regresa temprano, recuerda que anda un secuestrador y....sabes a que me refiero, eres un joven muy responsable pero no implica que...(Bruce toma la mano de su madre compasiva)

-Lo se mama.

-ok...bueno, !Tengan buen dia!

(Ambos se dirijeron a su madre)

-!Gracias mama!.

Al llegar a la escuela, algunos saludaban con temor a vance, que al parecer hacia caso nulo, otros lo abrazaban o le decian felicidades, aunque no recibian respuesta del mas alto.

FINN

Vi como Bruce intentaba hacer caso a lo que decia robin, el le daba instrucciones de lo que haria y cuando, procuraron saltarse la ultima clase que les tocaba para llegar primero que Vance.

Me parecia un buen gesto de Bruce, el encerio necesitaba pedirle perdon, sentia que la rubia no le queria volver a hablar JAJA....bueno...me dejare de reir...

ROBIN

Bruce era atento y listo pero inseguro de si mismo, me di cuenta que tenia miedo por esa tonteria, aunque se lo que siente, de que el piensa que la moño de suape amarillo lo va a odiar por eso, pero me entere que Bruce se atrevio a abrazar a Vence, Osea Broooh...nadie lo hace.

VANCE

Mi dia fue una mierda,todos me decian feliz dia o solo me pasaban por el lado, era como si quisieran usarme pero no le salia bien...mis dia han sido un desastre desde que no le he vuelto a ver la cara a Bruce...encerio lo extraño pero no se, hoy voy a intentar pedirle perdon.

(.....)

El grupo hizo lo que tenian en mente, y hicieron todo, solo quedaba esperar un par de minutos para que acabara la clase y ven a Vance, Bruce tenia el agua asta donde no tenia, finney y robin estaban hablando y de vez en cuando se decian lo mucho que se querian por que si...ellos eran pareja...De esas que no eran cursis pero se querian y lo decian.

Ya eran las 6:09 pm, vance estaba habriendo la puerta de su casa y se dio cuenta que todo estaba apagado hasta que.

!!FELIZ CUMPLEAÑOS VANCE HOPPER!!

-AH!? Que...como..?

-!Feliz cumpleaños vancee! Aqui estamos para tii~!-Dijo Finney con un pitido en la mano y un vaso de jugo.

-Felicidades rubia mal teñida (Robin le da una palmada en la espalda)

-Ustedes...hicieron esto para mi? No lo creo.-Dijo Vance algo en las nubes.

-Si, y tenemos una sorpresa para ti~!

-Finn deja de hacer eso...(Robin lo mira serio)

-ya ya perdon...perdonen pero aca tenemos tu sorpresa...TaDA!!-.(Finny empuja a bruce cerca de Vance haciendo que este temble mas)

-Bruce...?

-V-Vance...

Los dos chicos se miraron fijamente, silecio...hasta que.

-LO SIENTO-! Un lo siento salio por la boca de los dos,se quedaron por unos segundos asi.

-*susurro* finny...vamonos de aca, vamos afuera ok..?- [R]

-Seria lo mejor rob..[F]

(Robin toma la mano de finn y salieron de ahi)

(....)

-Vance yo...

-Espera yo tengo que pedirtelo primero...

-No no! Encerio perdoname! Yo...no se que paso en mi cabeza ese dia lo siento

-Perdoname a mi tambien yo no te despresio tu lo sabes...!

La sala se lleno de discursos y llantos hasta que se abrazaron.

(Bruce acaricia el pelo de Vance)

-!Gracias, gracias, no sabria que hacer si no volviera a verte ni hablarte..!-..Dijo bruce aun acariciandolo.

-Igual...-Dijo vance sin quitar los ojos de el.

-Perdon encerio yo-Bruce fue callado por Vance 

-Shhh, ya no quiero hablar de ese estupido tema.


Vance siempre sera el mismo vance, solo que, Bruce sacaba el lado mas bonito de el.

-dejaron el drama cabeza de suape?-.Dijo robin quien estaba en el borde de la puerta.

-Maldito negro.-Exclamo Vance.

-Tal vez sea negro pero no homo-.Robin no termino por que todos lo miraron.

-Exclamo el mas hetero!-.Dijo Vance con tono sarcastico.

-Jajaja que graciosito Vance Hopper.-Dijo robin

-Como quieras avellano.-Dijo Vance

-Parecen _Pendejos_-Dijo Finney en español (tipo pa que puso las _?)

-Finney que dijiste?-.Dijo bruce.

-Que peleamos como pendejos dijo-.Dijo robin ya que pus no mamen es mexicano.

-Uhg, exclamo otro fideo.-Vance


                                                                           ☆♡(🌼)☆♡

Los 4 se quedaron en la vivienda de Vance, comieron y vieron algunas cosas, ya eran las 10:00 asi que bruce se levanto hacia la puerta sin antes despedirse y abrazar a todos.

Al llegar a la puerta Vance tenia el proposito de cerrarla, bruce se dio la vuelta y lo abrazo fuerte, muy fuerte, vance lo correspondio y se devolvieron sonrisas.



(EL CAP MAS CORTO DE MI VIDA WND)


(¿gustan de hacer mas Robin x Finney?)


Voa seguir con laa parte 3 =>


-



▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora