┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛
Narrador:
Las clases habían iniciado ya desde la mañana, todo transcurría normal como debía ser, hasta que llegó la hora de recreo y dejaron salir a los estudiantes al patio. Mei y su mejor amiga salían del salón con dirección al pasillo principal, dónde se encontraban sus casilleros.
Miriam traía aún de la mañana el pensamiento que atacaba su cabeza, “¿Ya se habrá dado cuenta?”, tratando de evadir todos esos pensamientos, termino estresada.
— Aaaaassshhh. . — Se quejaba la patinadora Miriam.
— ¿Mmm?. — Mei Mei volteó a ver a su amiga algo extrañada. — ¿Todo bien Mir?. — Interrogó la pelirroja.
— ¿Eh?.— Miriam volteaba a ver a su contraria. — ¡Si!. . Todo bien Mei. . jaja" — Reía falsamente. — Es solo que. . Estoy aburrida, las clases han sido muy aburridas. — Añadió Miriam.
— ¿En serio? — Mencionó Mei Mei mientras guardaba libretas en su casillero. — No lo había notado. — Concluyó la pelirroja.
Miriam se quejaba otra vez, dándose un tope en la frente contra un casillero. — Olvídalo. . — Dijo desilusionada.
— Oye. . — Le dijo Mei Mei, que puso sus manos en los hombros de su amiga. — No te preocupes. . Buscaré la forma de hacer el día más divertido. — Terminó, poniendo una cálida sonrisa en su rostro.
— Gracias Mei. — Dijo Miriam con una sonrisa, y con sonrojo en su cara. — Eres lo máximo. —Narrador:
Justo en ese bonito y emotivo momento, aparecen sus amigas al fondo gritando y corriendo hacia ellas, de una manera más extraña de lo normal.
— ¡OIGAN!. . ¡OIGAN!. . — Gritaba Abby, corriendo hacia sus amigas. — A qué no adivinan que está pasando. — Dijo con emoción.
Narrador:
Miriam y Mei se miraron a los ojos tratando de intuir a lo que se refería Abby, a lo cual priya tampoco se creía lo que estaba pasando. . . ¿Que era?
ESTÁS LEYENDO
Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)
FanficHa pasado tiempo ya desde lo que aconteció en aquel SkyDome, todo ha cambiado en la vida de Meilin Lee, ya no es una niña inmadura y poco independiente, o al menos eso cree ella. Tendrá que enfrentar nuevos inconvenientes que no tienen mucho que ver...