Domingo. 05 de Agosto. 2023
A la mañana todos los invitados salieron ilesos, la policía rodeo todo el edificio.
Fuera del edificio de Fundaciones Frost, el amanecer llega mientras toda la gente era atendida por paramédicos y policías. Dentro del edificio la policía exploraba el lugar, todas las cajas de NONE habían sido destruidas quedando solo flechas entre los escombros.
Las armas de Morgan None fueron todas destruidas.
Trabajadores terminaban de remover los escombros del derrumbe que hubo, dos paramédicos finalmente embolsan y se llevan el cuerpo sin vida de Parker Robbins, quien después de todos los golpes que recibió no pudo sobrevivir.
Esto era observado por Morgan None quien solo esperaba y miraba el cuerpo siendo retirado acompañado de dos hombres, además de mostrar una total decepción al ver sus armas destruidas.
Parker Robbins está muerto.
Fuera del edificio Giulietta Nefaria había terminado de ser atendida por paramédicos en su herida para que después un par de policías se acercaran a ella y comenzaran a esposarla.
Ella solo observaba mientras era esposada a Kate Bishop quien aun usando su traje ayudaba al resto de gente a salir del edificio.
Giulietta Nefaria fue arrestada. Pero está viva.
Lo que empecé, ha llegado a un cierre final, después de todos los obstáculos, después de todos los golpes personales, después de todo mi esfuerzo...logré hacer algo bueno.
Desde que era una niña lo único que quería era ser alguien, ser cualquiera antes que otra mujer millonaria que cree que ayuda a los demás desde la comodidad de sus lujos.
Sabía que debía convertirme en algo más.
En una zona de la prisión donde había varias mesas y varios presos estaban almorzando o jugando algún juego, se encontraba Derek Bishop quien mira asombrado desde un televisor que veía un policía a quien reconoce como su hija en las noticias, siendo llamada "La Nueva Hawkeye" y mostrándola ayudando a la gente o mostrando escenas de las cámaras de vigilancia del edificio mientras ella combatía hombres de la Maggia.
Ser más de lo que mi padre fue, ser más de lo que cualquiera fue para mí.
Lo primero que pensé al ver a Clint Barton salvar mi vida y después saber que era parte de los Vengadores fue "Si él puede hacer eso, yo también, nunca más tendré que tener miedo de querer hacer mi parte"
Kate ahora solo miraba desde lejos el edificio mientras poco a poco las personas y la policía desalojaban el lugar, al otro lado de la calle Kate logra ver a Clint mirándola con una ligera sonrisa, ambos no se dicen nada, solo asienten el uno al otro, cuando un auto pasa Clint había desaparecido de las calles.
Cometí demasiados errores, hubo consecuencias...
Pero ahora me doy cuenta de lo que en verdad significa el camino del héroe para alguien como yo.
Es un camino difícil, solitario...lleno de cicatrices...
Pero no significa que no pudiera lograrlo, nunca fue imposible...
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop: Hawkeye
FanfictionKate Bishop una joven determinada a dedicar su vida a ser una heroína, al lado de su mentor Clint Barton mejor conocido como Hawkeye, trabajara en una operación para atrapar de una vez por todas a la líder de la organización criminal más grande de N...