1: Chat

4.5K 224 358
                                    

¿Sabes lo único que no te dicen sobre una vida de soltería? La cantidad de frustración sexual que te da.

En serio. No entiendes lo privilegiado que eres de tener una pareja sexual constante hasta que pierdes esa libertad. Ese triste, triste vacío es exactamente cómo él aún famoso streamer Spreen, Iván Buhajeruk, estaba atravesando.

Y quizás había alguna solución, una pequeña entre miles y miles de páginas de sexting esparcidas por Internet, una en donde primero: No hayan menores de edad ni enfermos mentales. Y segundo: Una en donde pueda divertirse

'FreeSextChats.com' un nombre estúpido, para una página estúpidamente servible, mierda, se sentía como un enfermo metido en todo esto. Honestamente fue un nuevo punto bajo. Había tratado de salir casualmente con algunas mujeres en los boliches, pero todas estaban demasiado atrapadas en su "fama" como para mantenerlo interesado. Entonces, decidió permanecer en el anonimato y comenzar a fijarse en esos lindos chicos que recorrían su vida, tuvo mala suerte al intentarlo y se rindió cuando dejó qué uno de ellos rompiera su corazón.

Uno pelinegro, ese hombre lo había dejado marcado.

Así fue exactamente como nació 'Ivancraft'. Era un nombre de pantalla simple y algo virgen porque, bueno, ¿por qué querría que la gente supiera que estaba haciendo esto? Tenía que jugar sus cartas con cuidado, ya que un movimiento en falso podría humillarlo hasta el segundo en que muriera.

Fue una de esas noches perezosas y reprimidas en las que Iván hizo clic al azar en las imágenes que se transmitían a través del chat. Era relativamente 50/50, una mezcla sólida de chicas y chicos. Entonces, vio casi todas las imágenes que se publicaron. Casi había perdido la esperanza de encontrar al menos un compañero de sexting decente, si eso existía dentro de estas páginas, hasta que lo vio a él.

Era hermoso; un profundo valle de piel pálida con unas bermudas color negro que hacía resaltar su delicada figura. La imagen en sí era bastante simple, solo una selfie en el espejo del chico con una remera blanca transparente y una gorra qué dejaba al descubierto un poco su cabello castaño. Poco se podía ver de su rostro, pero Iván no estaba seguro de haber sentido algo tan personal antes. Era casi imposible describir la emoción pura que se apoderó de él cuando rompió una regla personal y descargó su foto, sintiéndose extraño.

El latido de su corazón saltó a su entrepierna en cuestión de milisegundos. Dios, el azabache no estaba seguro de si alguna vez había sentido tal subidón de adrenalina. Bien podría morir en este instante.

Era casi como si su moral hubiera abandonado su cuerpo cuando hizo clic derecho en la imagen que él había pegado en el chat y la vio por minutos. ¡En su defensa, el chico se veía interesante! Y él solo quería conocerlo. Había algo en el que era absolutamente hipnótico. Quizás fueron sus penetrantes y verdosos ojos, tal vez su mirada encantadora o sus labios en forma de corazón, de todas maneras su cuerpo parecía perfectamente esculpido solo para él, con una cintura qué lo hizo retorcerse y unos brazos delgados. Entonces fue cuando Iván lo vio desde la otra perspectiva, aquel chico se veía muy joven pero, aquella foto anclada en el chat era muy tentadora.

Entonces, tomó acción.

12:45 p. m. , Ivancraft: Te ves muy bien en esas fotos :)

El tiempo pareció pasar lo más lento posible mientras esperaba una respuesta. Iván podía verse vagamente a sí mismo en el reflejo de la pantalla de su computadora portátil y estaba hecho un desastre. Sus delgados rizos lamían la nuca, y el sudor apareció en su frente. Sus manos gastadas fueron a frotar el agotamiento de sus ojos, pero de inmediato se alejaron cuando su computadora dejó escapar un pequeño ping.

Con el corazón palpitante, se permitió asimilar su respuesta.

12:46 p. m., rodrixx: Vaya, gracias por el halago lindo extraño <3

𝗦𝗲𝘅 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗶𝗻𝗴 - 𝘈𝘜 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora