╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
Al llegar al hotel, el viento de Madrid golpea mi rostro.
Los chicos llegaron ayer en la mañana, pero Carla y yo nos vinimos hasta hoy en el jet privado de su familia.
Nos hospedamos en el Mandarin Oriental Ritz, porque ya me imaginaba toda la gente que iba estar afuera del hotel de los futbolistas.
El partido es mañana a medio día, cuando finalice iré a cenar con mis padres, porque como lo esperaba, en cuanto pise tierras madrileñas me habló mi madre por teléfono.
Aunque los chicos lo negaban, nosotras notamos que si estaban nerviosos. No entendía mucho de eso, pero al parecer era un partido importante.
Invite a Pablo a salir para que se distrajera de todo lo relacionado a mañana. Además me hacia ilusión mostrarle mi ciudad. Él ya me había mostrado el pueblo donde se crió y su segundo hogar, era mi turno.
◇
𝐆𝐀𝐕𝐈
Estaba algo tenso por mañana, siempre que jugábamos contra el Real Madrid sentía una presión mayor de hacer las cosas bien.
Cuando Melissa me dijó para salir a recorrer las calles de Madrid, en automático mi tensión se disipó. Con ella a mi lado, no tenía cabeza para otras cosas.
—Pero yo quiero ir al Palacio Real —digo mientras dabamos un paseo por la Gran Via tomados de la mano.
—Otro día iremos
—Yo quiero ir ahora —me quejo.
—No es la gran cosa, créeme
—Para poder creerte primero tengo que verlo —entrecierro mis ojos mirándola. Se peinó con dos coletas luciendo aún más preciosa si es que eso era posible, y esos pantalones le quedaban mas que increíble.
La vista era fenomenal.
Mientras pasamos por un mercado recuerdo lo que contó mi tía cuando visito la capital, dijó que había probado las mejores croquetas de Madrid.
—Ven —ejerzo un poco de fuerza en el agarre de nuestras manos y me adentro por la calle donde estaba el mercado.
—¿Qué es aquí? —pregunta mirando todo a su alrededor.
—Te criaste toda tu vida en Madrid y no sabes lo qué es un mercado —respondo irónico. —Este es el mejor lugar para encontrar platillos madrileños —me detengo en el primer puesto que veo. —¿Cuál es la croqueta mas buena que tienen?
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain |Gavi|
FanfictionDespués de la muerte de su hermana mayor, Melissa debe asumir la posición de Princesa heredera y adaptarse a su nuevo rol en la Corona, lo cual no será del todo fácil. Una visita a los jugadores de la selección española cambiaría la burbuja en la q...