No lo miren mucho porque estamos hablando del amor de mi vida 😭💓
⚠️ thigh riding, unprotected sex, semi public sex⚠️
"Es mucho dinero extra, es mucho dinero extra" te repetías mientras esperabas en la fila para que la fotógrafa te llamara, eras la última en espera, por lo que habías visto a las demás chicas tomarse las fotografías, no parecía tan malo después de todo.
Llevabas ya un par de años trabajando para una agencia de modelaje que ofrecía sus servicios para marcas de ropa y maquillaje, sin embargo la propuesta de tu jefe te tomó por sorpresa.
Fue un martes por la tarde, cuando terminabas de vestirte para ir a casa, recogías tu cabello en un moño alto desordenado, la puerta de tu camerino estaba abierta, por lo que solo te giraste cuando llamaron.
-Adelante - dijiste terminando de recoger tus cosas.
-Hola - dijo tu jefe desde el marco de la puerta - ¿qué tal estuvo hoy?
-Todo bien, señor Choi - respondiste con una leve sonrisa.
-Me alegra escuchar eso - respondió acomodando su corbata - bien _______, solo quería pedirte que pasaras rápidamente a mi oficina antes de irte, tengo una propuesta de trabajo que te puede interesar.
Apenas terminaste te dirigiste a la oficina del señor Choi, quien de igual manera se encontraba con la puerta abierta, indicándote que pasarás y te sentaras en la silla frente a su escritorio.
-¿Y bien? - Preguntaste entusiasta -¿de qué se trata?
El señor Choi suspiró antes de comenzar a hablar como si tratara de encontrar las palabras adecuadas.
-Sabes, siempre hemos trabajado para reconocidas marcas de ropa juvenil- comenzó el señor Choi, tratando de elegir sus siguientes palabras- pero esta semana recibimos una propuesta muy particular, que sin duda nos ofrece una gran paga, y.... Bien, ______ fuiste de las elegidas para este proyecto, los socios dijeron que realmente les gustaría verte.... Ya sabes... así.
-¿De qué se trata? - preguntaste curiosa.
-Lencería - soltó el señor Choi sin titubear.
Sentiste el rubor subir a tus mejillas de solo escuchar la propuesta, no era algo que hubieras considerado y realmente aquella oferta te tomó por sorpresa.
-Tranquila - comenzó Choi al ver tu reacción - solo es eso, lencería. No tienes que desnudarte ante la cámara, solo posar como si fuera otro bikini más y será la señorita Jung quien haga las fotografías, llevas años trabajando con ella, solo debes de relajarte.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Smut
Fanfiction» One Shots +18; con los miembros de Seventeen » Con esto no busco faltarle el respeto a ninguno de los chicos, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » Los re...