Miércoles

23 2 0
                                    

Estoy en mi cuarto son las vacaciones de primavera, están de visita mi abuela y mi prima pequeña Danae de 5 años.
Mañana es el cumpleaños de Danae cumplirá 6 años. Ella sólo está de visita ella no vive aquí vive en Xalapa, mi tía quiere que la fiesta de Danae se celebre allá. Mientras estoy en mi cuarto mi mamá me llama.
-Brian, hijo, ven para a acá.
-Mande, mamá.
-Tenemos que ir para Xalapa mañana.
-¿Para qué? Digo, si se puede saber.
-Tenemos que ir a dejar a Danae a su casa y haremos su fiesta allá.
-Está bien mamá, pero, ¿a qué hora saldremos de aquí?
- Pues para llegar a tiempo debemos salir como a las 5 am.
Mi abuela interrumpe en nuestra la conversación.
-Sí, sino nunca llegaremos bien.
-Bueno eso sí, abuela bueno me voy a arreglar mis cosas para mañana.
Salgo de la habitación de mi mamá y me dirijo al mío. Encuentro a mi prima recostada en mi cama.
-¿Qué haces, Danae?
-Nada primito, ¿y tú?
- Pues voy a arreglar mis cosas, mañana te vamos a dejar a Xalapa para tu fiesta.
-Yo no quiero irme de aquí. Yo quiero estar contigo y con mi tía y con mi tío.
- Ya lo sé Danae, yo tampoco quiero que te vayas, te quiero mucho. Pero mañana haremos tu fiesta y estarás con tus amiguitos. Bueno Danae ya me voy a dormir sino no me querré despertar mañana. Hasta mañana.
-Hasta mañana.
Danae sale de mi cuarto un poco triste pero a la vez feliz.
Me despierto veo la hora 4:30 am ¡uff! Es tan temprano. Me comienzo a cambiar, me pongo unos jeans azules, unos tenis azules fuerte con algunas líneas azules, una playera azul marino con un círculo azul celeste y arriba una camisa morada que constata los colores.
Poco después llegamos a la terminal, hace mucho frío, es un frío intenso más de lo que puedo soportar. Cuando nos subimos al autobús me siento a lado de la ventana, pensado sobre mi vida, mi prima se sienta al lado mío y se recuerda en mí y queda profundamente dormida. Es tan tierna, tan linda, cómo extraño que ella viva con nosotros. Después de un rato me empiezo a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No he olvidado la promesa que hicimos. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora