CAPITULO 101: "NO HAREMOS NADA MALO"

824 97 6
                                    

El resto del día paso rápido, los chicos estaban reunidos hablando de diferentes cosas, la verdad la habían pasado muy bien. Aleia noto que tanto Spider como Roxto volteaban a ver a Kiri cada vez que alguien contaba un chiste provocando risas en la Omaticaya, cuando esta se daba cuenta se ponía nerviosa por lo que la Mit'kante tomaba su mano para tranquilizarla. Kiri encontraba paz en la mirada de su amiga lo que la hacía estar bien, además por la mirada que traía Spider supo que no estaba enojado pero igual tenia curiosidad por saber por qué la había dejado sola sin decirle una sola palabra.

La noche se hizo presente, el cielo se tornó oscuro, pero se podían ver las destellantes estrellas, los jóvenes Sully junto con Aleia habían entrado a la carpa. Lo'ak y Kiri se tiraron a sus respectivas camas sin pensarlo mientras que Neteyam y Aleia reían por su actuar, pero imitaron su acción. Luego de unos cuantos minutos los menores cayeron en un profundo sueño, fue entonces que el mayor de los cuatro se levanto sigilosamente de la cama y se aproximo a donde Aleia se encontraba recostada, la joven abrió los ojos al sentir el movimiento de su delgada frazada encontrándose con el Omaticaya.

-¿Qué haces?- pregunto en voz baja para luego voltear a ver las camas de Lo'ak y Kiri asegurándose que aun dormían

-No puedo dormir- respondió el haciendo que Aleia volviera a mirarlo- tal vez si me acuesto contigo podré dormir más fácilmente

-Neteyam tus hermanos están a unos pasos de nosotros

-Solo dormiremos, no haremos nada malo- la joven lo miro unos cuantos segundos- por favor- suplico mientras colocaba unos ojos tiernos y hacia puchero, sus orejas habían bajado, pero no de la tristeza. Aleia rodo los ojos mientras negaba con la cabeza.

-Ya ven aquí- dijo haciendo que Neteyam sonriera inmediatamente, la joven le hizo un espacio en su cama en donde él se recostó, rápidamente rodeo su cintura apegándolo más a el- dijiste que solo dormiríamos

-Así duermo- sonrió coqueto esto hizo que Aleia negara con la cabeza con una pequeña curva en sus labios- Quiero ser el primero en decirte algo el día de mañana

-¿Por qué no ahora?- pregunto curiosa

-¿Por qué no ahora? Pues....mañana lo sabrás

-No me hagas eso, no podré dormir si no me lo dices ahora- dijo haciendo puchero

-Entonces no dormiremos- respondió para luego besar la boca de la joven quien continuo los movimientos de sus labios

-¿Es enserio?- pregunto al separarse unos cuantos centímetros

-Muy enserio- al terminar de decir eso volvió a besar a la chica esta vez mas violentamente, la joven no puso resistencia alguna, es mas le continuo el beso. Neteyam en un movimiento rápido y hábil quedo sobre ella, con ayuda de sus piernas separo las extremidades inferiores de Aleia posicionando su pelvis en su entrepierna. La chica rompió el beso al tener en esa posición.

-Dijiste que solo dormiríamos- le reprocho Aleia

-Pues mentí- respondió el colocando una cara coqueta, la joven golpeo suavemente su pecho con una pequeña sonrisa en su cara

-Dijiste que no haríamos nada malo

-¿Piensas que esto es malo?- pregunto mientras se acercaba nuevamente a sus labios, la joven pudo sentir como su boca se abría y cerraba a un compas lento pero deseoso, luego de unos cuantos movimientos más sintió como la lengua de Neteyam quería ser parte del beso, ella permitió su participación. Los movimientos de sus labios y el jugueteo de sus lenguas hicieron que el cuerpo del joven comenzara a responder, este hizo presión para aproximar sus pelvis haciendo que la chica sintiera la erección que este tenia.

La Nueva Na'vi | Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora