20. Un nuevo dia

92 12 0
                                    

15 años después de la caída de los originales.

Hope sentía la tierra en sus pies, el viento en su rostro y un sin fin de emociones que sentía cada que ves que recorría por el bosque, su madre decía que se parecía demasiado a su tío, aunque ella no lo recordaba, el era un lobo, uno libre, lo podía ver en sus ojos, que le sonreían cada que entraba en casa y veía la repisa familiar que su madre tanto atesoraba, las últimas generaciones Kenner estaban ahí, llegando hasta ella.

-Hope.-escucho gritar a su madre, ella siguió corriendo hasta que sintió unas fuertes manos sobre ella, la abrazaban.

-No quiero.-grito Hope.

-Vendrán Cami y Marcel.-dijo Sheila apretándola, Hope sonrió y corrió con su prima de vuelta a su casa, la casa del alfa, su madre llevaba 13 años siendo la alfa de la manada creciente, Hope sabía que por derecho, un día ese puesto seria suyo, aunque ella no estaba segura de querer serlo.-Tal vez asi la tia Caroline deje de estar molesta conmigo.

-Mamá no esta molesta contigo.-dijo Hope mirándola.

-Después de que queme el laboratorio de química? claro que esta molesta.

-Papá ya te dijo que esta bien, mamá ni siquiera dijo nada.

-Crees que no conozco ese perfecto ceño fruncido? ella esta enojada, no dijo nada para no pelear conmigo.

-Oye, dale algo de tiempo, ella te ama, tanto como a mi y estas fechas son difíciles para ella.-dijo Hope.

-También para mi, al menos ella los recuerda.-dijo Sheila molesta.

-No dije que no fueran difíciles para ti, pero es difícil para ella sentir que no la quieres, cuando ella extraña tanto a su hermano, si yo te perdiera estaría devastada.-dijo Hope mirando a Sheila, ellas siempre se habían considerado hermanas, algunas veces una misma.

-La amo Hope, solo no nos entendemos ahora.-dijo Sheila seria, amaba demasiado a su tia, siempre habían sido muy unidas, pero hace apenas unos 2 años parecía que ya no la entendía, que quería controlarla y Sheila no podía con eso, su tío Klaus le decía que en eso, era igual a su tía.

Han pasado 9 años desde que Klaus despertó y vio a su hija de 8 años mirándolo con una sonrisa, su hija se había vuelto a sus apenas 17 años una muy poderosa bruja, la bruja mas poderosa de todos los tiempos, como Bonnie siempre le decía, en cuanto a Sheila, la magia no había estado en su naturaleza toda su vida, así que tuvo mas problemas con adaptar sus golpes de magia y su rebeldía, acababa de quemar el laboratorio de química, Caroline dejo que Klaus resolviera el tema, junto con Cami, Caroline no entendía como Sheila podía ser tan revoltosa, mientras Hope era demasiado tranquila, pero todos estaban de acuerdo en que, eran iguales, Caroline siempre había sido la reina de todos los lugares a donde iba, extrovertida, valiente, aventurera, así era Sheila, igual a ella, igual a Jackson, mientras Hope, tenia el temple de Elijah, como Klaus siempre repetía.

-Ella me odia.-dijo Caroline mientras acomodaba las cosas en la nevera.

-No te odia amor, solo no le agradas en esta etapa de su vida.-dijo Klaus mientras lavaba los platos. Caroline lo miro con molestia, le lanzo la toalla y el la atrapo con una sonrisa.

-Odio que me odie.-dijo seria, Klaus se seco las manos y se acerco a Caroline.

-Amor es una adolescente, tiene que odiar a alguien, no esta Hayley, así que tuviste que ser tu.

-La amo demasiado para que me odie.-dijo Caroline haciendo un puchero.

-Lo sabe, seguramente Hope ya le dio un sermón sobre porque no debe odiarte, ya sabes que nuestra hija es una anciana de 17 años.-dijo Klaus sonriendo.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora