me desperté y aún Romina seguía dormida, con su mano sostenida de la mia, me dio un golpe de ternura verla dormir con unos de los almohadones sobre la cabeza, así como hacía en la casa. Fue abriendo los ojos de a poquito, me vio y sonrió.
— Buen día...— me dijo sentandose en la cama.
— Buenas...
— ¿Dormiste bien?.
— Si... Casi todas las noches logro dormir bastante bien ¿Vos?.
— Siento que dormí más de 10 horas.— se reía.
— Bueno, más o menos.— me reí, claramente dormimos como 4 o 5 horas.
— ¿Querés que te prepare unos huevitos?.— era yo la que debía servirle no ella!.
— No te hagas drama...
— Dale, vamo, te hago algo para desayunar.— se levantó se la cama, camino hasta la puerta y se giro para verme.
Se acercó a la cama y me agarró de la mano para poder levantarme, pero mí fuerza fue más que la de ella e hice que cayera sobre mi.
Me quedé estática, intencionalmente y en mi cabeza dejaba que estas cosas pasaran, solo en mí cabeza pero no que fuera real, en este precisó momento la tenía encima mio riéndose, todo me pasaba por la cabeza, absolutamente todo, tenía ganas de darle un beso pero sentía que en cualquier momento alguien iba a poder entrar, solo me quedo reír junto a ella e ir levantándonos de a poco, por suerte nunca vio estas situaciones de otra manera, al menos que yo sepa.
Bajamos y aún no había nadie levantado, las nenas seguían durmiendo con Walter, así que desayunamos juntas y solas.— Te voy a preparar lo que como siempre, tostada, huevo frito y limón.
— Lo probé, me gustó.
— ¿De verdad?! Bueno, otro motivo para poder desayunar juntas todos los días.— cada día me mataba más y yo sin poder hacer nada solo por respeto al tipo que también vivía con nosotras.
desayunamos con unos mates mientras hablábamos de la noche de ayer, como nos divertimos, como ella le gustaría volver a ir a la Bresh.
— ¿Algo de lo que te hubiera gustado hacer y no pudiste ayer?.— le pregunté por curiosidad.
— Quizás ir sola, no lo digo por vos, si no por Juani, me pareció raro que Walter no le haya dicho que no saliera más allá de ser mayor, pero iba yo, vistes... Es como raro salir con el hijo de tu...
— Claro, bueno la próxima salimos solas.— sonreí.
— Si! no sé si a una fiesta, también podemos ir a un bar a tomar algo...
— Me gusta esa, lo que si no te levantes descompuesta.
— Ah! que hija de pu...— se empezó a reír, que linda que es cuando sonríe.— cambiando de tema, Jaz ¿Vos seguís viviendo con tus papás?
— Ahora estoy viviendo con vos.— le dije jodiendo.
— Dale!.— se reía.
— Me consiguieron un departamento amueblado, ya fui a verlo un par de veces, si querés algún día de lo muestro.
— Ay! Que lindo y si, me lo vas a mostrar. Podríamos salir mañana a la noche que no tengo nada y creo que vos tampoco; podríamos salir y si no te molesta hacemos noche de chicas en tu departamento.
— Me parece genial. ¿No le tenés que consultar a Walter?.
— ¿Por qué?.
— Por las nenas, por ahí no quiere y...