┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛
Narrador:
Mei Mei llegó a la escuela, en búsqueda de su grupo, en especial de alguien del grupo.
Caminaba por el pasillo, mirando hacia todos lados buscando a Miriam. Debido a todo este cambio de vista hacia todos lados, Mei Mei no se percató de que estaba por chocar con alguien. Y así fue, haciendo que sus libretas de la persona contraria cayeran al suelo.
— ¡Ay!. . Perdón. . — Se disculpó Mei Mei tras el choque con la persona.
— ¡¿Oye?!. . ¡¿Qué te pasa?!. — Dijo la persona contraria bastante molesta.Mei alzó la vista, se percató de que la persona con quién había chocado era su amigo Tyler. Por su reacción del chico, parecía ser igual que antes, gruñón, burlón y cero agradable Tyler.
— Lo-lo siento Tyler. . No fue mi intención. . — Mencionó Mei Mei, apenada.
— Sehh. . como sea. — Dijo Tyler secamente, mientras terminaba de levantar sus libretas.
— Es solo que. . Bueno no sé si sepas pero ayer dije algo de Miriam que fue sacado de contexto jajaja. — Reía nerviosamente, tratando de ayudar a su amigo con las libretas.Tyler simplemente la apartó con el antebrazo, mirándola con enojo por un segundo.
— Amm. . — Confundida. — Sol-soloo. . Quería preguntarte si sabías dónde esta Miria. . — Es interrumpida por Tyler.
— Escucha niñita. — Anunció Tyler con enojo. — No me interesa lo que pase contigo y tus amiguitas. . . Solo déjame en paz. . ¿Okey? — Por fin tomaba todas sus libretas. - Ahora lárgate ya. . — Añadió groseramente.Mei Mei no dijo una palabra más, se fue de su cercanía de Tyler, herida y un poco triste por lo que acababa de pasar, no tenía idea de el porque estaba actuando así, pero definitivamente no era algo normal, ya no.
Estaba atónita por lo que acababa de pasar, es como si Tyler nunca hubiera cambiado, como si nunca hubiera sido amigo suyo, ésto causó que sacara una pequeña lágrima pero decidió ser fuerte y buscar a Miriam, hablar con ella y aclarar todo de una vez por todas.
Caminando por los pasillos se encontró con sus amigas, las cuales estaban viendo una revista, Mei Mei se acercó y las saludó.
— ¡Hola chicas!. — Saludó Mei Mei, con una sonrisa.
— ¡Hola nena!. — Saludó Abby, con entusiasmo como siempre.
— Que onda chica. — Dijo Priya sin despegar los ojos de la revista.
— ¿Qué están leyendo?. — Interrogó Mei, a sabiendas de lo que leían las dos amigas.
— Amm. . ¿Qué no es obvio?. — Respondió Priya.
— ¡Estamos leyendo la nueva revista de 4 Town!. . — Exclamó Abby enérgica.
— ¡Oh!. . ¡No inventes!, ¡¿Puedo ver?!. . — Mencionó Mei Mei emocionada.
— ¡Claro que puedes!. ¡Acércate!. — Le dijo Abby a Mei.
ESTÁS LEYENDO
Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)
FanficHa pasado tiempo ya desde lo que aconteció en aquel SkyDome, todo ha cambiado en la vida de Meilin Lee, ya no es una niña inmadura y poco independiente, o al menos eso cree ella. Tendrá que enfrentar nuevos inconvenientes que no tienen mucho que ver...