En una feroz pelea contra el demonio Caída, Denji se encontraba en verdaderos aprietos.
Caída: es hora que los traumas te consuman chainsaw Man...
Con un simple movimiento hizo que Denji volvía a caer hacia el pasado...
Ante el trauma, Denji comenzó a caer hacia arriba pero el demonio Caída no contaba con su astucia.
Caída: ahora que el mocoso a caído, iré por Asa Mit-...
Denji: ¡¡A TOMAR POR CULOOOOO!!
Caída estaba más que asombrada por el estúpido "as bajo la manga" que tenía, aún que tenía que admitir que era buena.
Rápidamente Denji contra atacó haciendole un gran daño.
Caída: ¡Maldito mocoso entrometido!
Denji: blah blah Francia...mbappé... perro caliente... quiero un perro caliente... 🤤
Caída solo podia observar como Denji empezaba a comerse la en su trance.
Caída:
Denji: ¡Ñom! ¡Ñom! ¡Ñom!
Caída: ¿Que... es este sentimiento?
Denji: ¡Eres realmente una exquisitez preciosa! ¡Ñom! ¡Ñom! ¡Ñom!
Caída: lo... dices enserio.
Denji: ¿Crees que miento? ¡Eres lo más sabroso que he probado en esta cagada de vida que llevo!
Caída: ... ❤️
Algo dentro del demonio Caída había surgido en ese momento.
Caída: ¡Entonces cómeme! ¡Cómeme hasta saciar tu hambre y dale sentido a mi existencia! ❤️
Denji en un ataque de locura simplemente hizo su trabajo, comió y comió hasta quedar satisfecho.
..
Horas más tarde...
..
Ambos estaban tendidos y exhaustos en la calle.Denji: es... demasiado... muy rico...
Caída: fue la mejor experiencia que he tenido en todos estos años... me siento extasiada ante todos esto...
Denji: me alegro que te haya gustado... tarde o temprano irán tras de tí así que... fue bueno mientras duró.
Caída con las pocos fuerzas que le quedaban, tomo un cacho de su carne y la degustó.
Caída: guau... creo que te la receta perfecto para mí.
Denji: explícame algo, ¿Por qué vas tras Asa?
Caída: Asa es en cierta parte híbrida con el demonio de la guerra, los comensales mueren por probar ese manjar único.
Denji: no puedo dejar que la lastimes.
Caída: ¿La amas?
Denji: si, en cierto modo...
Caída: bueno, en ese caso no puedes hacer nada para evitar su destino.
Denji: te propongo algo y puede que te guste...
Caída: soy toda oídos.
.
.
.
.
Días después...
Temprano por la mañana, Nayuta se encontraba mirando el noticiero matutino.
Tv: "Este es el cuarto día donde no se sabe nada del paradero de aquel demonio que hizo toda una masacre con algunos devil hunters"
Tv: "La policía sospecha de que aún pueda estar vagando por las calles..."
Denji: ven Nayuta, es hora de desayunar.
Nayuta apago el televisor y fue rápidamente a desayunar.
Nayuta: ¿Por qué ella sigue aquí? Te dije que te encargarás de ella.
Denji: no puedo con ella es muy poderosa, además tuve que hacer un contrato con ella...
Nayuta: ¿Contrato?
Denji: le dije que me la comería por un tiempo a cambio de que dejara en paz a Asa.
Nayuta: ¡Esa perra de nuevo! ¡Te dije que te alejaras de ella!
Caída: ¡El desayuno está listo!
Caída salió de la cocina con varias bandejas en mano.
Caída: para ti Nayuta, hot cakes con mermelada de fresa, panqueques y una malteada de chocolate.
Nayuta: guau...
Caída: y para ti querido...
Caida: ¡¡Mi propio espinazo en salsa verde con arroz y espagueti!!
Denji: guau... que delicia...
Caída: ¡No es maravilloso! iré por unos cubiertos, no tardó.
Caída se va dejando solos a Denji y Nayuta.
Nayuta: creo que me agrada.
Denji: ¡Pues claro, tu tienes un rico desayuno!... esto me caerá muy pesado y apenas es el desayuno.
Nayuta: ni modo, querías novia ¿No?
Denji: ¿Y si me regalas un hot cake?
Nayuta: ¡Tocó uno de mis hot cakes y te mato bobo!
Fin del capítulo
¡Hey!
Un capítulo que se me ocurrió rumbo al trabajo jajaja
espero que les haya gustado, nos vemos pronto en un nuevo capitulo.
Gracias por su atención ✨PD: Caída sufría de Autofagia.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲