Capítulo 13

599 22 1
                                    

Adara Rodríguez

Tenía tanta vergüenza de verle la cara a Hassan después de lo sucedido anoche, así que salí a trotar a un parque retirado de la casa de Hassan. Después de salir a trotar decidí ir a casa de Valentina, tenía tanto rato sin verla, ni hablar con ella.

Llamada

-Hey Valentina, llegaré a tu portón

-Está bien, puedes traer unas tortillas, takis, pulparindo, elotes y obleas mini, que no se te olvide la cajeta.

-Valee, los elotes serán para después, no tengo ganas de pasar por ese puesto, que flojera, se arman una colotas.

Se me hacían tan raro que Valentina estuviera pidiendo tantos dulces, en especialmente el elote, nunca se lo come, bueno regularmente no dice que no le gusta.

Llenando a casa de Valentina, tenía una cara de cansancio, como si cargara con algo, que no puede resolver.

-Adara, se me olvidó decirte, ¿Tienes pruebas de embarazo?-pregunto.

-Mmmh si, ¿Para qué o qué?-respondi.

-Tengo varios días de cansancio, tengo retraso, y he tenido antojos muy raros-habló.

-Oh, mmmm, a ver no quiero llamar a Hassan, déjame y salgo a la botica(farmacia, droguería, como lo quieran llamar)-hable.

-¿Cuál es tu preferida?-pregunte

-Clearblue-hablo.

Salí de su casa hacia la botica, y compré la dichosa prueba, no podía ser, Valentina embarazada de Natanael, bueno, no se sabe, lo más probable es que sí.

Le di la prueba de embarazo a Valentina y subió al baño, fui atrás de ella a esperar el resultado, en la caja decía 1 minuto, pero máximo esperemos 5. Hasta que me entra una llamada de Hassan, la verdad no quería topármelo, ósea no sé, me sentía tan extraña.

Chat

-Hassan, ahora no, estoy ocupada

-¿A donde fuistes?

-No lo se hassan, ahora no, estoy ocupada, cuando llegue a casa te explicaré

-Esta buen güera, iré donde Natanael.

Toque la puerta del baño de Valentina, y abrió la puerta camino a abrazarme y llorar en mi hombro. Creo que con todo eso sabía lo que significaba, habia quedado embarazada de Natanael.

-Con calma val, no pasa nada, solo es un bebé que no tiene la culpa, toma tu descision, aquí estaré, así no me gustes lo que vayas a tomar, te apoyaré ¿Ok?, conmigo no te faltará nada, tendrás apoyo, cariño y lo más importante ayuda-hable

-Pero, ¿Cómo es posible? Se suponía que utilizábamos protección, además no llevamos ni un año, arruinare su carrera-hablo entre lágrimas.

-Calma, todo pasará, esto es un regalo, te vino a hacer compañía, no llegó en el momento esperado, pero está aquí, todo lo que sientas, digas, el lo escuchará. El te va a motivar, tómalo en calma y proyecta una sonrisa en ese rostro de súper mamá-hable bromeando.

Después de pasar una mañana con Valentina, y apoyándola, le contó a Natanael, no lo tomo mal, el subió a historias de Instagram el quizz de embarazo, y como saben, las redes se volvieron escandalosas y locas.

Llegando a la casa, veo que el carro de Hassan no está, así que subí hacia el cuarto y lo veo dormido, qué lindo se ve así, tan tierno, sus labios rojizos, y sus mejillas un poco coloradas. Sin saber cómo, ya tenía una sonrisa estupida en mi cara. Entró al baño y tomó una ducha de agua caliente, nada mejor que eso para relajar el cuerpo después de horas de meditación en el baño, salgo y encuentro a Hassan dormido, pero esta vez le llega un mensaje, no quería verlo debería respetar su espacio, pero le llega otra vez otra notificación y derrepente le entra una llamada.

-Hassan-hable

-Hassan te están llamando una tal Ximena-hable

Al chile se espantó rápido y se alejó del cuarto, no le tome importancia, confió en el, no sería capaz de engañarme.

-Peso Pluma-hable

-¿Dime Adara?-hablo cortante.

Oh, ese "Adara" salio serio.

-Voy a salir, no voy a dormir aquí, o eso creo, voy a darle compañía a Valentina.

-Ah, está bien-hablo cerrando la puerta, bajo las escaleras y cerró la puerta principal de un portazo.

Hassan estaba tan raro, desde que volví a estado actuando rarísimo, no debería presionarlo, debo darle su espacio, después de pasar la noche con Valentina, eran las 12 y tenía que volver a casa. Así que pedí un taxi que me dejara en un puesto de tacos súper cerca de la casa, pague lo suficiente, y le di propina al señor de taxi, nadien se hubiera ofrecido a traerme hasta por acá tan tarde. El puesto de tacos estaba tan demorado que ni llegue a comprar, llegue a casa y pues me imaginaba que Hassan ya había llegado. Así que estaba preparándome un sándwich, lo mastiqué y me dieron ganas de vomitar, así que subí corriendo y entre al baño de la habitación de Hassan.

Hassan

Escucho a Adara entrar a la casa, y quedarse un rato abajo, hasta que subió corriendo al baño y la escuché vomitar, me quedé en la cama y tome mi celular especialmente para fans, tenía varias notificaciones de fans etiquetándome en edits y varias cosas más, Adara se quedó un buen rato metida en el baño. Hasta que decidió salir, se acostó, y la escuchaba sollozar, ¿Por qué estaría llorando?

-Hey Adara,¿Por qué lloras?-pregunte agarrándola de su cinturita.

-Nada Hassan-hablo quitándome mis manos de su cinturita.

La escuché salir de la cama y bajar hacia la sala, donde no la escuché más. Creo que estaba molesta.

Adara Rodríguez

Al día siguiente me bañe súper baño de policía y salí a trotar un poco, tenía que despejarme un rato, pause para tomar respiración tranquila, y regrese a casa caminando. Llegando a casa veo a Hassan preparando desayuno, pero la verdad no quería.

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora