Jennie
—Pero entonces no parece tan divertido—digo tomando una de las papas fritas, papá ríe mientras mamá rueda sus ojos.
—Sabes cuánto detesto que metas tus manos mientras cocino Ruby—dice mamá volteando los filetes.
—No es mi culpa que tu comida luzca tan deliciosa que yo deba probarla—me defiendo y papá ríe una vez más mientras sigue rellenando su crucigrama.
—No tienes remedio Ruby—niega con su cabeza y realmente parece frustrada, como que yo la frustro. Mi mamá es buena clavándome espinitas, pero papá es bueno sacándolas.
—Así como es, mi pequeña mandu es perfecta—aseguró papá despegando su vista del crucigrama—ven a darme un abrazo mi pequeña mandu.
Riendo como una niña, me arrojo a los brazos de papá besando ruidosamente su rostro haciéndolo reír, probablemente estoy destinada a ser hija de papi, después de todo es mi defensor número uno de las espinitas de mi mamá, cuando ella no es dulce, que es casi, la mayor parte de mi vida.
—La conscientes demasiado—señala mamá, y papá rueda sus ojos mientras despeina mi cabello.
—Bueno , tú no eres precisamente un caramelito—musita papá fingiendo esconderse tras mi cabello.
Amo tanto a papá. Siempre sabe que cosas decir para que lo ame más.
Mamá resopla, mientras se encarga de voltear los filetes y picar remolacha para la ensalada. Lo que ella llama ensalada rusa y que para ser honesta papá y yo detestamos, pero comemos para no molestarla.
El sonido de tacón tocando el piso, se escucha cerca, hago una mueca fingiendo asco porque sé que se trata de Miyeon, quien para hacerme saber que estoy en lo cierto, aparece con una minifalda holgada y una blusa muy ajustada que hace cosas buenas para que sus pechos pequeños luzcan atractivos. Maldita.
Papá le frunce el ceño, claramente en su rostro se lee desaprobación, siendo honesta, Miyeon no luce mal, pero parece una prostituta de alta costura, una prostituta para magnates.
—¿No pensarás salir de ese modo, cierto Miyeon? —cuestiona papá besando mi cabeza y abrazándome.
Ella ve su vestuario y luego a papá, parece confundida, pero luego hace sobresalir su labio inferior en un estúpido puchero que me hace rodar mis ojos una vez más.
—Tío, pero verme bien... es lindo.
—Sí, es lindo y muy... no es adecuado para salir—dice papá frunciendo aún más el ceño.
— Nam-gil, no seas así con la niña, se ve hermosa—asegura mamá—déjala que se exprese a su manera.
—Deberías recordar esas palabras cuando me criticas mamá—digo casualmente fingiendo sacudir una pelusa inexistente de mi blusa.
Miyeon aun con su ropa de prostituta puesta se sienta y papá niega con su cabeza. Mamá empieza a hablar en coreano con Miyeon, lo cual es estúpido teniendo en cuenta que conozco muy bien el idioma y papá sabe manejarlo, después de todo, fue en corea que conoció a mamá.
—La tía Son parece va a casarse con alguien muy importante...—dice mamá con emoción a Miyeon. Admito que el idioma coreano es bastante interesante y en cierta forma me gusta saber hablarlo.
—Quizás va a casarse con un Zar—bromeo, papá ríe y mamá me da una mirada de advertencia.
—¿Tú crees Jen? —pregunta Miyeon ilusionada, y por un momento siento verdaderamente ganas de darle clases para que aprenda algo de historia.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
Fiksi PenggemarJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...