En esta historia tord se queda mas tiempo de lo esperado para robar su robot gigante.
La personalidad de todos los personajes es cambiada levemente para beneficio de la trama.
Tord estaba recostado en el sofa mientras observamos la televisión.
estaba viendo un noticiero... Este hablaba de un nuevo sabor de comida gatuna sabor cola.
–¿Tú que opinas ringo? – cuestionó tord mientras acariciaba la cabaze del animal que se encontraba en su regazo.
Se escuchaban murmullos en la cocina, tord no lograba percibirlos correctamente ya que estaba lloviendo.
–¡Todo está bien!
–Absolutamente, ¿Te Gustaría una doble ración de tocino en tu desayuno?
–No lo dudes viejo
Tord intento ignorar a sus compañeros de piso mientras ellos se guían murmurando mas fuerte, aunque sus dudas crecían será que estos descubrieron sus planes.
Tord quería lograr que estos salieran de la casa lo ante posible de algún modo, por esto se estaba comunicando con paúl y patrick no quería que estos presenciaran alguna escena... O salieran lastimados.
–Tord ya está la comida
–Voy —Exclamó el de sudadera roja mientras se quitaba a ringo de encima
Tord se encontraba hablando con edd y matt estos empezaron a hablar de cosas triviales... Intentando evadir algo.–¿Donde está el estúpido tom?
Edd empezó a ver hacia todos lados sin tener respuesta alguna ante esta pregunta, parecía ponerse mas nervioso cada micro segundo... En cambio matt
ESTÁS LEYENDO
eddsworld y tu ||•one shot•||
FanficEsta historia es basada en las diferentes interaociones que puedes tener con los personajes de EDDSWORLD diferentes historias de amor con los personajes con todos los personajes principales