Dudas y aviso

229 34 7
                                    

Holaa, no tenía planeado subir esto perooo me di cuenta de algunas cosas de la historia que me están incomodando un poco, la verdad es la primera historia que escribo y bueno se me da muy bien imaginar cualquier escenario ficticio gracias a mi poca cordura, pero la redacción ha sido algo tediosa y siento que es bastante mala, a pesar de tener pocas faltas ortográficas creo que no le he dado los mejores cambios de escenario, narraciones y mis diálogos carecen un poco de vocabulario, repito varias palabras y no se me ocurría cómo hacer cambios rápidos de escenario o de tiempo sin afectar la historia.
Estuve leyendo algunas historias aquí y wow, nunca había leído algo tan fascinante, la redacción y todo fue asombroso.
Me preocupa que las personas que lean estos capítulos se sientan insatisfechos así que por favor me encantaría que me hagan saber si puedo mejorar en algo, si les gusta la historia o si hay formas de escribir que les resulten más cómodas y eficaces.
También hay algunas fallas de coordinación con los tiempos, no he te ido mucho tiempo pero intentaré corregir los capítulos.
Recientemente agregué separadores que estoy aprendiendo a usar, lo siento si no lo estoy haciendo correctamente :((
Me gusta la trama y ya tengo todo planeado solo qué tal vez cambie un poco la en la que hago los diálogos ya que no me gusta poner:
Hola- Dijo Ran
Hola-dijo Saori
Cómo estás- Dijo ran
Bien- Dijo Saori
Me gustaría que sea más directo, así que intentaré algo diferente según el fanfic que leí, que me encanto ya que su narración y su vocabulario al igual que su trama es excelente.
También quiero agregar narrador omnipresente y así.
Ya no usare tanto el "pov" porque quiero que sepan lo que los personajes sienten al momento y no después del escenario.
Se que no demasiadas personas lo leen pero agradezco con todo mi corazón a las que lo hacen constantemente y dedican su tiempo a esta historia, y a las personas que votan y comentan me hacen muy feliz.
Me gustaría que hubieran más interacciones pero soy paciente con esto y se que a su tiempo tal vez más personas la puedan leer.
Me encantaría escribir un libro o poemas, y estaría muy agradecida si pueden apoyarme con sus interacciones, y sugerencias o incluso dudas.
Eso es todo, si están interesados en The promise of neverland que es el anime del fic que leí les déjare el link/nombre en comentarios.
Espero estén teniendo un hermoso día 💐🫶🏼

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora