Capítulo 45

414 35 13
                                    

Sophie's POV

Miré con los ojos entrecerrados el móvil que descansaba a mi lado en el sofá y respiré hondo. Si pude aguantar un día sin él, también podría aguantar un poco más hasta que él viniese a hablar conmigo. Aunque claro, ¿qué probabilidades había de que lo hiciese?

Sacudí la cabeza. No, el lo haría. Lo sabía gracias a Siwon pues, desesperada como estaba por saber de Kyu, lo había mandado a hablar con él y que lo convenciese de hablar conmigo. Visto lo visto, la única manera de conseguirlo es que hiciesen una charla hombre a hombre. Pensé en enviar a Leeteuk, pero yo quería que alguien hablase con Kyuhyun, no que lo partiera en dos.

Escuché unos golpes en la puerta y me levanté de un salto para ir a abrir esperando que fuese Siwon con buenas noticias. Lo normal era que tuviera la esperanza de que fuese Kyuhyun pero ilusionarse demasiado nunca era bueno.

Y en efecto, no era Kyu el que estaba en la puerta sino Siwon. Le dejé pasar y le indiqué que se sentara en el sillón mientras el perro daba vueltas entre las piernas de él.

-¿Necesitas algo para beber o comer o vas directamente al grano?-le pregunté intentando en vano ocultar mi nerviosismo y diciéndole a Eyael que se fuese a mi cuarto.

-Relájate Sophie, creo que tengo buenas noticias.

-¿¿Crees?? Tú quieres que me dé un infarto, ¿no?

-Al parecer Kyu ha hecho una marca notable en tí-comentó mi amigo. Entonces me encontré a mí misma pensando, recordando los momentos que había compartido con él y en cómo me había sentido en ese momento. Desde aquella vez que compartimos paraguas hasta la última vez que le miré con ojos furiosos en el pasillo de su edificio.

Bajé los párpados y calientes lágrimas comenzaron a caer. Al instante sentí que unos brazos me rodeaban. Sabía que eran los de Siwon, pero deseaba desesperadamente que fuesen los de Kyuhyun.-Lo ha hecho-admití con la cara enterrada en su hombro-, lo ha hecho y lo quiero de vuelta.

-Tranquila-dijo dándome suaves palmadas en la espalda para tranquilizarme. Entonces se separó y me limpió las lágrimas con los pulgares-. Yo te lo traeré de vuelta, la mayor parte del trabajo está hecha, solo hace falta que os veáis

Lo alejé y lo miré tratando de serenarme. No me importaba especialmente que un amigo me viese llorar pero en el fondo no quería hacerlo, así que me sequé las lágrimas con la manga del jersey y me ordené el pelo.-¿Cuándo?-pregunté a Siwon.

-Cuando tú quieras. Solo tengo que llamarle y decirle que aceptas hablar con él-respondió agitando el teléfono en su mano.

-Llámalo-dije con voz decidida; de repente sentí como recobraba toda mi seguridad, como una ráfaga de aire fresco. Agarré un pañuelo y me soné los mocos con toda la dignidad posible.-Llámalo y dile que me espere frente a la librería.

-¿Algo más que deba decirle?-me preguntó mi amigo mientras se ponía el móvil junto a la oreja. Yo negué con la cabeza.-Tiene el móvil apagado ahora pero intentaré llamarle más tarde. Yo me tengo que ir, le prometí a Hayley que la llevaría a un sitio hoy-dijo caminando hacia la salida.

-Claro, no te preocupes y dale recuerdos de mi parte-comenté abriendo la puerta.

Cuando la cerré apoyé la espalda sobre ella y Eyael vino corriendo desde mi habitación hasta la entrada. Me agaché y le rasqué las orejas con suavidad, a lo que él respondió con un ladrido y un lametón en mi cara.-Maldita sea, no hagas eso, te huele el aliento a comida de perro.

Observé la decoración navideña de la entrada y el salón y recordé cuando Kyu me ayudó a colocarla. Noté cómo las lágrimas luchaban por salir pero las contuve, provocándome un nudo en la garganta. Definitivamente necesitaba distracción hasta que pudiese hablar con Kyuhyun o me iba a volver loca.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora