14 - Nuevo destino

424 40 2
                                    



Katakuri me había invitado a conocer el bosque.

La verde vegetación , el solitario y vasto lugar me cautivaron por completo, de a ratos soplaba un limpio aire de mar.
A medida que se acercaba la noche , la neblina se fue haciendo más espesa , no se veía prácticamente nada.
Jamás había tanta neblina en Dressrosa , ni en los inviernos más húmedos.

—¿Vienes muy seguido al bosque?—le pregunte

—Mmm algo así , encuentro agradable estar tranquilo , como habrás observado dentro del castillo es ruido constante , gente caminando de un lado a otro...

—Si , es verdad . Deberías pedir vacaciones y venir a pasar unos días a mi casa.
—Katakuri-sama , Katakuri-sama , que alegre se lo ve , Katakuri-sama~
—¿Qué son esos?—pregunte al ver plantas , árboles y arbustos cantar y bailar al rededor nuestro.
—Son homies del bosque , les diré que se vayan.
—No me molestan , son adorables.
—De acuerdo .Podríamos ir a tu casa en estos días , le avisare a mamma.

Nos dispusimos a volver al castillo , pero me encontraba exhausta. A medida que pasaban las horas parecía incrementarse mi dolor muscular , consecuencia de la fuerza con que Katakuri me tomo la noche anterior.

—¿No puedes caminar más , Ocean?
—No—admití avergonzada.
—Te cargare en mis hombros.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• • •


Luego de unos días , en el salón del te Katakuri hablaba con Big Mom.


Narración de Katakuri


—Quiero pasar tiempo con ella y no ocultártelo.
—Mmm...—mamma se me acerco a modo de confidencia—bueno , eres mi mayor logro Katakuri , puedes pasar el tiempo que necesites con esa chica.

Para mi sorpresa , y aprovechando que se encontraba feliz por la boda de Peros-nii , estuvo de acuerdo en que me ausentara varias semanas.


Ocean se encontraba en el salón charlando con los homies de té y te matcha.

—¿Qué haces?—pregunte intrigado.
—¡Oh!—Exclamo sonrojada—nada...es que son adorables

Quería invitarla a una cena en mi balcón , pero no estaba seguro de si ella ya querría irse.

Mi compostura se quebró al recibir un abrazo de esa pequeña mujer.

—Katakuri. Gracias por invitarme, sé que quizás esto será todo. Pero disfruto mucho de tu compañía.


¿Esto será todo? Me aterra que sepas que no planeo dejarte ir a ningún lado en realidad.


—¿Quieres cenar esta noche en mi balcón?
—Si...por supuesto—respondió aun abrazada a mí.




Narración de Ocean



La cena era extravagante , Katakuri me llevo a la cocina para que me preparen todo a mi gusto.

—Definitivamente esto me agrada mucho más que las bolas de arroz , jaja —bromee probando unos dumplings flotando en caldo de langostinos.
—Mi madre está de acuerdo en que ...este contigo.
—¡Que buenas noticias! ¿Es difícil ser el hijo de una yonko?
—Mentiría si te diría que no. Tiene mucho carácter. —Hizo una pausa y bajo la mirada—por cierto, lamento lo que ocurrió con tu hermana y ...restarle importancia a la situación cuando me lo contaste. Me encontraba un tanto deseoso de estar contigo.

¿Un tanto nada más?


—¡Oh! Olvídalo...ella se encapricha con todos ..es que yo temía...que hayas tenido algo con mi hermana—comencé a bajar la voz y a ruborizarme.
—Aun así luego de conocerte la hubiera descartado de inmediato—su cruel comentario me hizo desviar la mirada , tomó mi mano— no podré vivir si te vas. No puedo dormir pensando que algo malo te puede ocurrir nuevamente.

Me ruborice , desviando la mirada. ¿Cuándo necesite tanto que alguien me cuidara?
Imaginar un solo día sin él me angustiaba.

—Podríamos partir en unos días a Dressrosa.
—¡Oh! Si ..me preocupa que te quede pequeña mi cama.
—¿Mm? ¿Ya quieres llevarme a tu cama?

Le solté la mano.

—¡Ahh no me refería a eso! Eres un imbécil—me hizo enfadar, El soltó una tenue carcajada.
—De todas formas , no pienso dormir más sin ti.—su mano cubierta por el guante me acaricio el rostro.

No pude más que guardar silencio. Aquel cálido gesto me reconfortaba. Solo esperaba que mientras Katakuri estuviera en mi casa , no fuera Austral.
No quise admitir lo que ocurrió en el barco cuando me confronto. Si le explicaba cómo me sentía ¿Aceptaría la relación?



Pasaron unos cuantos días , así fue que emprendimos el viaje , le exprese a Katakuri mis ganas de descansar plenamente.

Mi cuerpo no iba a adaptarse tan rápido a aquel hombre.




Final capitulo 14

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora