Parte 2

900 84 12
                                    

Lisandro y Cristian desde mitad del año anterior se andaban tirando chamuyos por Whatsapp, el día del UPD fue la escusa perfecta para que Cris encaré, sabía perfectamente que Lisandro no le gustaba mucho las jodas por lo que lo invito a su casa aprovechando que esa noche no iba a haber nadie.

Básicamente garcharon a cuatro manos, luego de unas semanas volvieron repetir el encuentro a tal punto que se veían todos los días no solo para garchar si no que también para ver películas mientras compartían un par de besos.

— Gordo ¿Hiciste la tarea? — preguntó Lisandro mientras miraba el grupo de sus amigos donde preguntaban por la tarea.

— Gorda me la pones — le dijo Cris mientras le guiñaba el ojo.

— Que groncho sos — dijo Licha para luego acercarse y darle un beso — ¿Me pasas la tarea?

— Te la paso solamente si me la chupas — dijo Cris en modo de broma.

— Sabes que te la chupo sin que me pases la tarea — Licha sonrió y se sentó en el regazo de Cris —  mañana tenemos doble jornada, no quiero.

Cris puso sus manos en la cintura de Licha y la acariciaba lentamente dándole mimitos mientras besaba las mejillas de este.

— Tranqui lindo, mañana es viernes así y después tenemos finde largo para quedarnos juntos — sonríe Cris dándole un beso. — amor ¿Te acordás como empezamos esto?

— ¿Cómo no me voy a acordar? — sonríe bobamente Licha.

Compartieron un lindo beso para luego acostarse a dormir ya que al otro día tenían que estar 8 hrs en la escuela.

Junio del año anterior.

Cristian estaba visto las storys en Instagram cuando le aparece las de Licha, encontrándose con la sorpresa que estaba en los M.A de el anterior mencionado.

licha.martinezz

No pudo evitar ponerle un corazón y comentarle un "muy bonitas piernas", luego de unos minutos le llegó la respuesta de Licha " serían más bonitas si estuvieras en medio de ellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo evitar ponerle un corazón y comentarle un "muy bonitas piernas", luego de unos minutos le llegó la respuesta de Licha " serían más bonitas si estuvieras en medio de ellas".
Luego de ese primer chamuyo siguieron así por el resto de ese año tanto por Whatsapp como por Insta, principalmente indirectas acompañadas por fotos algo subidas de tono en los M.A de Instagram.

La noche del UPD

Toda la tarde su grupo de amigos estuvieron hablando del famoso UPD, Licha no tenía ni ganas de salir, de hecho lo había dicho en el grupo, prefería quedarse acostado con el aire mirando películas a tener que bancarse a los monos que le caian mal, luego de unos minutos le cayó un WhatsApp de Cris.

Cris💖

Hola Bonito
¿Querés venir a mi casa?
Tengo casa sola 😏🔥

Hola Cris
Dale, en 5 estoy allá
Pásame la ubi

📍 Ubicación
Te espero bonito.

Luego de unos minutos Licha ya se encontraba en la casa de Cris, empezaron tomando unos mates en la sala mientras miraban tele, para luego moverse a la habitación de Cris.

— Bienvenido a mi hermosa cueva — dijo Cris mientras le mostraba su habitación orgulloso.

Básicamente era un telo, una cama king en medio de la habitación con la cabecera contra la pared, había luces LED por toda la habitación teniendo un ligero violeta, frente de la cama había una tele bastante grande, en la habitación había tres puertas, la de entrada, la del baño y la del ropero. Había dos espejos bastantes grandes, uno a un lado de la cama donde se puede ver todo el cuerpo cuando está uno acostado y sobre la cama en el techo también había otro espejo bastante grande.

— Me encanta tu habitación — dijo sonriendo mientras miraba con atención los espejos, hasta que sintió unas manos en su cintura mientras sentía que le apoyaban hasta el alma.

— Ahí te vas a ver mientras te rompo todo el orto lindo que tenés — le susurró Cris al oído mientras le apretaba ligeramente la cintura. — te voy a coger tan bien que no vas a querer otra pija en tu vida.

Licha no pudo evitar gemir ante las palabras que lo estaban poniendo caliente, aparte que Cris le estaba restregando toda la pija contra su culo.

— Cris la puta madre, te necesito — gimió un Lisandro muy necesitado, Cris como respuesta lo tiró suavemente sobre la cama para luego subirse encima, lo tomó del mentón y lo hizo verse en el espejo que estaba a un lado.

— Mira que puta te ves, no te di ni un beso y ya querés abrime las piernas — al decir eso Cris bajo sus manos a los muslos de Licha apretandolos ligeramente para luego abrirle las piernas — después voy a probar este lugar para dormir una siesta.

Luego de algunas palabras, mientras se succionaban hasta el alma se fueron sacando toda la ropa hasta quedar totalmente desnudos, Cris se encargó de admirar y adorar cada cm de piel, trato de que le quede grabado en la memoria el cuerpo hermoso de Licha más sus hermosos muslos que ya iba a dormir entre ellos.

Toda la noche se dedicaron a coger mientras admiraban el rostro del contrario reflejado en los espejos, los calentaba más esas imágenes, Cris tenía la vista de Licha en cuatro mientras podía ver todas las expresiones que hacía ya que parecía que a Lisandro le gustaba verse al espejo mientras le enteraban una pija bien profundo.

Volviendo a la actualidad (final del capítulo anterior)

— Entonces ¿Estan saliendo? ¿Si o no? — preguntó Nahuel totalmente desesperado.

Cris dejo que responda Licha, ya que no quería negarlo pero tampoco eran novios oficiales lo que si tenían un trato de exclusividad totalmente respetado de ambas parte. Cuando menos lo espero Licha le estaba comiendo la boca.


— ¿Feliz Nahu? — dijo Licha para luego agarrar la mano de Cris para luego llevárselo a otro salón abandonado.

Estaba desesperado por qué el contrario lo estampe contra la pared y le de de esos besos que lo dejaban sin respiración

— Gordi ¿Que somos? Aparte de estar en secreto — dijo Cris confundido mirando a Lisandro.

— Yo ya no quiero que estemos en secreto, quiero presumirle a la puta de Zamira que si te gusto — dijo Licha mientras abrazaba por el cuello.

— entonces somos novios y podés presumir siempre bebé, me encantas — luego de eso se estuvieron comiendo la boca un buen rato sin darle importancia al timbre del recreo, solamente el de la salida.

En Secreto - Cuti Romero x Licha MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora