El simple echo de que entre por la puerta me hace darme cuenta de que eh escogido bien. Esta guapo. Parece que allá pasado mucho tiempo y para mi no han pasado ni tres días.
-Marta... Estas aquí conmigo otra vez. Prometeme que no me vas a dejar de nuevo por favor.
-Javi ¿ cuanto eh estado aquí ?
Mi voz... Esta diferente, apagada y sin vida y mi garganta me duele al intentar pronunciar su nombre. ¿por que?
- Llevas dos meses aquí. Y no hay ni un solo día que no allá estado a tu lado.
¡ Dos meses ! Pero si para mi han pasado dos semanas... Le señalo a Javi una botella de agua y el me la entrega muy rápido. Bebo agua y intento hacer más preguntas.
- ¿ que paso ? No recuerdo nada y lo eh intentado pero solo me duele todo.
- Te dieron en la cabeza y caíste al suelo. Y gracias a eso sigues viva. Unos pocos metros más y hubieras muerto. Después de que calleras una bomba exploto. No se sabe quien fue ni por que. Pero al darte el golpe no respondías y después de la bomba... Todo fue muy confuso. Tu no respirabas y tu corazón se había parado por completo.
- ¿ alguien más salio herido ?
- sí, Marta. Veras... Cuando caíste al suelo Celia empezó a gritar pidiendo ayuda y fue directa donde... Donde exploto la bomba. No fue la única, muchos alumnos también estaban en esa zona cuando exploto. Más de quince muertos y tu la única que ah sobrevivido.
¡No! Esto no es real. Celia, no puede estar muerta. ¡no puede! Mis ojos no paran de soltar lágrimas. ¿¡Por que no yo !?
- no lo entiendo. Por que ella... ¡no!
Javi me abraza con fuerza y solo puedo llorar en su hombro. No lo entiendo. Por que tenia que ser el día de mi cumpleaños. Por que tenia que morir ella.
- Me has dicho que me dieron un golpe en la cabeza... Pero yo me lleve las manos al pecho con un fuerte dolor. ¿no lo entiendo?
- Cuando llegaste al hospital dijeron que te había dado un ataque al corazón y que el golpe en la cabeza proporciono que te quedaras en coma.
- ¿Un ataque al corazón? No lo entiendo. Siempre eh sido una chica fuerte y no me había ocurrido esto antes.
- Yo solo te cuento lo que nos dijeron.
- Javi, no recuerdo que mi móvil sonara para avisarme del peligro. Ni de lo que fuera a pasar.
- El mio tampoco y es más hasta ayer... No nos enviaron ningún mensaje a ninguno.
- ¿ Ayer ? ¿ Que paso ayer ?
- Después de dos meses Marta me apretaste la mano. Y luego tuviste convulsiones. Pensé que te perdía y llego un mensaje del juego diciendo que el juego se había parado por que alguien lo paro.
- ¿ Eso fue ayer ? Recuerdo que no podía abrir los ojos y tu estabas llorando y noseni como te apreté. Después de eso todo es diferente y muy extraño. Y ahora estoy aquí hablando contigo como puedo. Y la verdad no entiendo como puedes saber que estoy diciendo si ni yo mismo me estoy ollendo.
- Marta, paraste el tiempo en el juego. ¿ como lo hiciste ?
- No lose. Mientras estaba en coma recuerdo pocas cosas y lo que recuerdo no tiene sentido. Estaba preocupada por ti y por lo que había pasado. Quería saber que es lo que ocurrió. Pero dos mese... A mi me han parecido días. (Como si se hubiera parado el tiempo)
Tengo la habilidad de retroceder un tiempo limitado a algo que halla pasado hace cinco minutos. No a parar el tiempo. ¿ O ahora si ?
-Marta no se que hubiera echo si te pierdo...
-Por favor calla. Ya a pasado estoy aquí contigo. Y no te pienso dejar. ¿me entiendes?
Asiente con la cabeza y me entrega una mochila. Al abrirla veo regalos.
- ¿ que es esto ?
- Veras cuando la gente se entero de que ese mismo día era tu cumpleaños empezaron a mandarte regalos a casa. Estos me los ah dado tu madre para que los habrás.
Le miro con curiosidad y habro uno de los paquetes que contiene la mochila. No es muy grande. Aunque pesa. Lo desenvuelvo y para mi sorpresa es una piedra que lleva escrita una frase preciosa.
~ Puede ser que el tiempo solo se pare cuando pienso en tu mirada ~
Se de quien es esto así que cojo a Javi de la mano y le susurro al oído.
-Gracias. Yo sin ti si que no seria nada...
Creo que ahora sera más complicado ganar el juego. Si tengo problemas Javi no los va a poder solucionar.
Él me besa. Es la primera vez que me besa desde él atentado. Y solo quiero que no se acabe. No tengo fuerzas pero aún así por el lo daría todo y más.
-Marta, tengo que irme. Necesitas descansar. Ahora que continua el juego hay que estar alerta.
- Javi espera, ¿tu pierna, como esta?
- Tranquila ya esta perfectamente. Tu solo intenta asimilar todo. Y si necesitas algo me llamas. ¿ vale ?
Asiento con la cabeza y el sale por la puerta. Siento la necesidad de gritar, de soltar todo lo malo que se y de que no sea nada real. Pero ahora mi mejor amiga no esta, mi pequeña amiga Celia no esta. ¿Y yo que soy sin ella? Desde pequeñas teníamos la ilusión de vivir una vida genial y de disfrutarla. Y la única promesa que a roto conmigo es la de abandonarme. No voluntariamente pero es así... Ojala pudiera hablar con ella. Decirla que me espere. Que no piense que me olvidare de ella. Y que cumpliré todos nuestras promesas y sueños que teníamos pensados cumplir. Ojala que si muero ella este a mi lado. Y que por mucho que venga seguiré intentando ser feliz, por las dos.
Me traen la cena y mientras me la termino no dejo de pensar. ¿quien podría poner una bomba en un instituto? Quince vidas. Que una mala persona se a llevado. Pero esto no se quedara así le encontrare y le matare yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Solo él, mi historia.
RomanceUna historia que cuenta un amor que la protagonista da por perdido.Cuenta la historia de Marta una chica que vive su día a día intentando olvidar el pasado de un amor que ella cree nunca volverá a ser real. vivirá lo inesperado y conseguirá sus prop...