Era un día normal en la escuela para Leo y Ruíz, comúnmente las clases eran aburridas y en los recreos solo se escuchaban comentarios basados.
Extrañamente ese día cambio a las 10 de la noche, cuando Leo se conectó a jugar Fri Fayer, Ruíz lo invito a jugar unas partidas insanas, pero a Leo le pareció raro ya que Ruíz estaba utilizando skin de mujer chakalita fri fayera. Paso el tiempo y los dos se divertían mucho, al terminar las partidas insanas, Ruíz le dijo a Leo que lo amaba profundamente, tanta fue la pena que Ruíz se desconecto; Leo al escuchar la voz de loli de Ruíz y el mensaje que transmitía, no pudo dormir esa noche.
Al día siguiente en el salón de clases, Leo se dirigió a Ruíz y le pregunto:
Leo: Qué paso ayer?
Ruíz: Disculpa, era de bait.
Leo al escuchar que era de bait, se puso triste ya que el esperaba que fuera real aquel sentimiento bello y profundo.
Ese mismo día en la noche volvieron a jugar juntos, Ruíz se porto amoroso con Leo, pero su excusa era "Es de compas, quiero reforzar la amistad", Leo en lo mas profundo de su corazón y sentimientos sabia que lo que Ruíz sentía por el, era mas que una amistad. Ya terminada la jornada insana, Ruíz le confesó su amor a Leo, Leo estaba sorprendido pero el desde hace mucho tiempo sentía lo mismo por Ruíz.
A la mañana siguiente, Leo corrió hacia los brazos de Ruíz para después dirigirse a el con unas cálidas palabras "Yo también te amo Ruíz", Leo después de terminar su frase basada le dio un apasionado beso a Ruíz.
Las semanas siguientes como tilines, fueron las mejores, pero no todo iba a ser felicidad, pues Samueliwis sentía celos de Leo, ya que Samueliwis amaba a Ruíz...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Leo x Ruizin *Amor Insano*
FantasyEsta historia relata el romance frifayero que existió entre Leo y Ruíz, enfrentando a Samueliwis con ese amor tan insano que ellos dos mostraban el uno al otro. *Esta historia contiene escenas insanas y para personas mayores de 13 años*