Recomiendo escuchar con musica :>>
:)
A la mañana siguiente, finney llego un poco mas tarde, pues se fue de ultimo con robin a su casa, veia a los lejos a robin y a Vance discutiendo como niños pero sin agrecion, mientran que Bruce miraba a un lado sin tratar de meterse en problemas, a finny se le hacia raro eh incluso, le daba molestias que Bruce no participara en nada, se aserco a los chicos saludando y le susurro a Bruce.
-Hey,bruce que tal?-.Dijo chocando los puños con este.
-Bien, y tu? Supongo que bien....jeje-.Yamada se auto respondio a lo que Finn le dio gracia
-Gracias Yamada, dime que haces aca tan solo, Vance no te a mirado en toda la mañana?-.Dijo finney algo serio.
-Que? No, nos saludamos a la entrada-.Dijo bruce protestanto.
-VANCE!!-.Grito finney a lo que robin tambien se asusto.
-¿Que quieres fideos?-.Dijo algo enojado
-Bruce esta aca parado, hace 15 minutos y tu solo lo saludas?!Hacele caso a Bruce que ayer hizo lo que yo no pense!.-Dijo finney recordandole a Vance lo que hizo, algo que no fue muy bien visto por Robin.
-Oye finny, se eso y todo pero no tienes que recordarnos eso, eso es muy estupido
-.Dijo Robin en ingles y español.
-lo siento-.Dijo finney
-Todo bien tranquilo-.Dijo Bruce.
-Oye Finn, aunque ando con el negro aqui si se que Bruce esta aca, solo que no se sacar un maldito tema de conversacion.-Dijo vance asercadose a Bruce y abrazandolo por atras.
-Lo siento bruce...,Vance...Es que puta madre si enoja-.Dijo Finney levantando a Robin del piso.
-El grupo se rie-
llego la hora de ir a sus cursos, robin y vance se despidieron de los demas, Robin despidio a Finney con un abrazo calido y firme, mientras que Vance solo choco los puños de Finney y Bruce (Igual que robin a Bruce), Ya tocando el timbre los dos mas altos se fueron a la clase de Español, aunque robin sabia mas cosas que daban ahi.
-Bien, Ahora copiaremos los verbos de ir ok? Vamos, iremos,fuimos,ellos van,nosotros venimos,Ellas vienen,Ellos vienen,Ellos vinieron ect..ect...
-Oiga no entiendo ni madres doña india!-.Dijo Vance en el fondo junto con robin quien lo miraba con ganas de matarlo.
-Señor Vance hopper...Si no le interesa mi clase por favor salga de mi clase.-Dijo la Sr. De español.
-Hay, Gracias por decirlo,Algo bueno te enseñaron los aztecas-.Dijo vance levantandose de el haciento y llendose a fuera a buscar a otros.
-Jover Arellano tambien lo quiere acompañar?-.Dijo la sr.
-Oiga yo hablo español y no le entiendo ni vergas-.Dijo robin tambien saliendo de ahi.Vance vio como robin salia y se sentaba en el suelo, Vance y robin no aguantaron y se murieron de risa.
-Esa tipa! Estupida,No sabe enseñar algo de español JAJa!-.Dijo Vance.
-Mrd vance, en algo estamos deacuerdo-.Dijo robin y choco los puños con vance.
Bruce, que andaba por ahi miro a los dos conversando muy normal en el pasillo asi que decidio ir a saludarlos.
-Que tal?-.Dijo Bruce colocando sus cuadernos en el casillero.
-Hola hojitos de maiz-.Dijo robin alzando la mano en forma de saludo.
-Hola, Bruce [V]
-¿Que hacen aca? Deberian estar en español, ¿Acaso lo sacaron del curso?-.Pregunto bruce con curiosidad.
-Solo hicimos lo que ella nos dijo-.Dijo Vance siendo sincero.
-Vance sincero otra cosa de otro mundo-Y valla que tenia razon.
-¿Finney? [RyB]
-Ese soy yo :)-.Dijo Finney y abraza a robin
-Par de...-Ni lo voy a decir...-[V]
-Vance deja de maldecir a todo momento-[B]-.El lo dijo de forma mas tranquila asi nadie se altere.
-Ya aja..-Dijo vance.
A lo lejos unos jovenes comenzaron a decirles marica. Pues robin estaba abrazando a finney,Vance se levanto bien enojado del piso y comenzo a maldecir a los que estaban hablando.
-MALDIT0S MAL NAC1D0S, QU1EREN QUE LES ROMPA LA CARA AB0RT0S FALL1DOS DE MR-bruce lo agarro por atras aunque no podia con su fuerza, robin intentaba calmarlo pero no pudo.
La escuela gritaba !Pelea!,!Pelea!
Xchico:¿Que pasa ahi?
Xchica:Se estan matando, tenemos que ir a ver!...
Vance estaba enojado, aunque solo se llevo un par de golpes, sus nudillos estaban sangrando mucho, Bruce en verdad estaba desesperado, pero si se metia en la pelea sabia que tambien hiba a salir herido.
Directora:!Oigan! Dejen de pelear! A direccion..!
Vance tiro al chico mientras el otro lo levantaba con torpeza.
Bruce:Ahora que? Ahora que?-.Dijo preocupado.
Robin:Tranquilo bruce (coloca la mano de su espalda) No creo que lo expulsen...jeje-
Finney:Robin no ayudas.-
Robin:ya ya perdon. Bruce, necesito que te tranquilices, luego vamos a ver a vance ok?
Bruce:Si...voy a irme a receso.-Dijo algo triste.
Finney:Pobre...
Robin:Tranquilo tu tambien.
Los 3 fueron a receso, bruce esperaba a Vance con su bocadillo favorito, Las croquetas de chocolate(Y si que son bien ricas,las croquetas), Mientras que los otros dos estaban hablando con griffin.
Robin:Smoke it off es mejor!
Griffin:!Claro que no, Take on me es mejor!
Finney:Yo digo que another love es mejor.
Los 2:Shh callate finney.
Finney:Hey!
Bruce estaba en un viaje astral hasta que vio a vance salir al patio.
-!!VANCE!!-grito bruce.
-Ojos de maiz?-.vance camino hacia bruce y le dio un abrazo rudo.
-*mente de bruce*ShhhhAAAAAAAAAAHHHHHHHH MIS HUESOS!-!!MAMARICON.-(Fuera de eso)-hay dios vance, por que lo hiciste?
Vance:Esos se lo merecian...Aunque sean cavernicolas merecen respeto-Dijo con tono sarcastico.
Bruce:hay...Van, vamos con los demas?
Vance:Me parece.
Los dos demas fueron con robin y griffin.
Robin:DREAM ON
griffin:DREAM ON
Robin:DREAM ON
griffin:DREAM ON
Finney: 😨
Vance: 😰
Bruce:AHHHHHHHHH
Robin:AHHHHHHHHHH
Griffin:AHHHHHHHHH
Robin:お姫様が世界で一番美しいことを私は知らない AHHHHHHHHHHH!!!!
Finney:Ya callenseeeeee pt madre!-.
Robin:*algo agotado*Ves?
Griffin :Yo me largo de aca...!
Bruce:agarrame que me va a dar algo.
Vance:No jodas chino mandarin, robin hablo tu idioma.
Bruce:Eso es japones no chino-.
Vance:Es lo mismo 😀.
Los 4 salieron a sus casas, Aunque finney se fue con Robin, Vance acompaño a Bruce quien iba caminando en la cera, Miro a Vance, a bruce le parecio muy tierno de su parte que lo acompañara, aunque Vance tenia la mira cara e ñem-...Disculpenme, Vance aun tenia su mirada Ruda, aunque se moria por dentro.
Bruce:Vance, Gracias por acompañarme asta mi casa.
Vance:No importa, es mejor asi no te secuestran.
Bruce:No me lo recuerdes-.Dijo riendose
Vance:Ya ya entra entra.-Dijo desesperado.
Bruce:ya ya espera-.Bruce agarro la cara de Vance y le dio un abrazo, encerio el rubip ya estaba en un viaje de esos potentes cuando bruce hizo eso.
Vance:Bruce!
-Bruce voltea hacia atras-
Vance le dejo un beso en la mejilla a el pelinegro y se fue,Bruce lo miraba mientras se iba, queria correr hacia el y darle uno que se lo guardaria como recordatorio (JJAJA)
Hasta aca este ;]
(Grx por @ELTELEFONONEGRO209)
Bn ahora voa dormir <]
(PREGUNTA DEL DIA: ¿Creen que en el siguiente cap Vance declara sus sentimentos o Bruce los declara?)
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
RomansTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...