#9 Recuerdos bellos.

81 6 5
                                    

Narrador.

Como saben, ya han pasado varias cosas que indican algo nuevo saliendo de estos dos seres, pero como veran, la vida es complicada, así que la guionista de esta historia quiere que todo no salga como esperábamos, ¿creyeron que se declararia, que Blaze le dijera que si, y todo se arreglaria? Pues mi completas disculpas, ya que, no será asi.
Sin mas, cumpliré mi papel en esta historia..narrar.

Blaze y Silver estaban confundidos con lo que les acababa de decir Sally.
-:Sally, ¿es una broma?-dijo Blaze asustada.
-:Claro que no! ACABAN de llevarse a Shadow, Tails y yo nos distraimos con un carrito de helados que pasaba, y cuando volteamos de nuevo, vimos a Shadow dormido mientras que alguien disfrazado de negro se lo llevaba a escondidas!-dijo Sally alterada.
Sonic entro a la casa de un salto.
-: Q-QUE!?-dijo Sonic - Como fue tan rapido?!
-:Acabo de llamar a-
alguien tiro la puerta del cuarto.
-:DONDE CA**** ESTÁ SHADOW?!- Dijo Amy molesta.
Rouge estaba exhausta apoyándose de la puerta.
-:Intente...intente calmarla.- Dijo respirando agitadamente.
-:HAY QUE ENCONTRAR A SHADOW!- Dijo Amy agitada.
-:Ok! Ok! Lo haremos, pero ¿dónde esta?-dijo Sonic.
-:Se fue a lo profundo del bosque!-dijo Knuckles algo alterado.
-: pero a que-... Significa que..-dijo Tails.
-: FUE A LA BASE DE EGGMAN!-dijeron todos.
-: VAMOS AHORA!-dijo May decidida a salvar a Shadow.

Mientras tanto en otro lugar...

Estaba oscuro, algo le tapaba la cara, hasta que pudo quitarsela de tanto moverse, estaba alterado, recién levantado, su vista se estaba recién adaptando a la oscuridad.
-:DONDE CA**** ESTOY?- grito Shadow al fin reaccionando.
-:Hola, viejo compañero!- Dijo una persona acercándose a el.
-:EGGMAN! QUE DIABLOS QUIERES AHORA!?- Dijo Shadow molesto - ESTABA UN SEGUNDO EN LA CASA DE AMY, Y AHORA ESTOY AQUI.
-:Te traje aquí por una razón Shadow!-dijo Eggman - Esta vez en buena voluntad!
-:Si, como no.-dijo Shadow con sarcasmo.
-:Ah, ¿no me crees? QUIBOT! MUESTRALE LA GEMA!- Grito Eggman.
-:A LA ORDEN, JEFE!- Dijo aquel robot característico presionando un par de botones.

Salió de una cápsula con seguridad una gema amarilla reluciente muy llamativa que daba una vibra..un tanto poderosa.
-:¿Esa no es la que encontraron en Egipto?-dijo Shadow.
Shadow fue librado de la silla donde estaba amarrado, e inmediatamente se acercó a aquella.
-:Esa misma! Shadow, te traje aquí por algo! Para ayudarte!- Dijo Eggman.
-:Ayudarme?-dijo Shadow dudoso.
-:Acabo de descubrir que está gema tiene un poder inigualable! Esta gema es más poderosa de lo que pensamos! - Eggman río un poco con malicia - Esta gema, puede hacerte volver al pasado y al futuro!
-:Que?- Dijo Shadow volviendo a mirar la gema con ojos brillosos.
-:Shadow, esto significa que puedes volver a ese entonces, puedes volver con..
-:Maria.- Dijo Shadow terminando la frase recordando a su vieja mejor amiga.
-:Se cuanto extrañas a Maria, por eso quiero ayudarte - dijo Eggman fingiendo preocupacion.
Shadow se acercó un poco más a la gema.
-:Lo único que tienes que hacer, es poseerla, y tendrás el poder!- Dijo Eggman.
Shadow lo medito unos segundos, abrió los ojos y..
Tomo la gema amarilla.
Esta inmediatamente, empezó a desvanecerse..y si "esencia" se dirigía hacia Shadow.
-:Que..?-dijo Shadow sintiéndose diferente.
-:Jmjm..- Dijo Eggman riendo con malicia - CAISTE!
-:QUE HICISTE AHORA!-dijo Shadow con más de la mitad de la esencia de la gema por dentro de el, empezando a sentirse mariado y debil.
-:Tranquilo! Estarás bien..en otras condiciones.-dijo Eggman.
Shadow cerró los ojos...y..
Ese ya no era el Shadow que conociamos..

10 minutos despues...

Tumbaron la puerta de varios de los puños de Knuckles.
-:Eggman!-dijo Sonic en posición de batalla.
-:Hola erizo! - dijo Eggman sonriendo.
-:donde está Shadow?!- Dijo Amy con su martillo en las manos.
-:Oh, justo aqui!- Dijo Eggman apartandose de en medio.

~Opuestos~ [ Silvaze ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora